Bergoglio aduló a los jóvenes izquierdistas.
es.news Con un inusual “habla con valentía, no te avergüences”, el papa Francisco se dirigió a una reunión sinodal de 300 [activistas] radicales de izquierda a los que invitó a representar a «la juventud». Durante su primer encuentro el 19 de marzo en Roma, les pidió que digan lo que ellos “sienten”.
Francisco llamó a la Iglesia a escuchar a “los jóvenes” que él mismo no eligió entre los católicos, sino más bien entre ateos y nihilistas. De esta forma Francisco intenta entender lo que “Dios” quiere de la Iglesia “de hoy”.
No sorprendió que la delegada de Australia, Angela Markas, dijo en la reunión presinodal que ella quiere un debate sobre la sexualidad, el seudo matrimonio homosexual y el rol de las mujeres, es decir, los clichés habituales cultivados por los medios de comunicación comerciales conformistas.
La vaticanista Cindy Wooden escribe en Twitter que Francisco dijo, replicando a una pregunta, que los jóvenes “no deben miedo de los tatuajes”, agregando “pero no exageren, ¿ok?”. También declaró que “el deporte ha perdido su alegría con la profesionalización”.
La transmisión en vivo del evento en los medios de comunicación social ni siquiera alcanzó 800 espectadores en total. Ya en la primera mañana del pre-sínodo que duró una semana, la “juventud” seleccionada pareció aburrida por los lugares comunes de Francisco.
Didaché: «No corromperás a los jóvenes» desde la juventud les enseñarás el temor de Dios. No abandones los Mandamientos del Señor; mas guarda lo que recibiste, sin añadir ni quitar nada»
Sta Hildegarda: «el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios….Él abrirá su boca para predicar la contradicción «.
Nuestra Señora de la Salette: «Los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ».
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.