Bergoglio aplica Amoris Laetitia para tatuajes ‘caso por caso’ – Las Palabras del ‘Papa Francisco’ Sustituyen la Palabra de Dios

Bergoglio destruye las verdades absolutas y la ley de Dios que se aplica a todos los seres humanos sin excepción.

clericalismo

 

Mateo 5:37 «Sea vuestro lenguaje: «Sí, sí»; «no, no»: que lo que pasa de aquí viene del Maligno.»

Bergoglio utilizó como ejemplo el tatuaje  en la frente de la cultura africana Eritrea al que llamó ‘un problema de exageración no de tatuaje’.

tatuaje

“No se asusten de los tatuajes. Los eritreos, desde hace años, se hacían la cruz aquí. También hoy los vemos. Se tatuaban la cruz. Sí, son exageraciones, hoy veo algunos”.

“Creo que los que tienen una medida fuerte de tatuajes no pueden donar sangre, cosas de ese estilo… porque hay peligro de intoxicación. Cuando se exagera hay un problema de exageración, pero no del tatuaje”

Levítico 19:28  »No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor.

Para Bergoglio que significa clericalismo («una de las peores enfermedades de la Iglesia»)? Que los Sacerdotes enseñen  con firmeza la obediencia a los Mandamientos de Dios en  las verdades morales absolutas. 

Santa Hildegarda de Bingen OSB escribió  sobre el hombre de Pecado: Él abrirá su boca para predicar la contradicción.

«Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. » (cf. § 11 :Francisco I)

«No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. » (Evangelii gaudium, §129 Francisco I)

apostasy

Bergoglio: “Para que sean respetados los pueblos indígenas amenazados en su identidad y hasta en su misma existencia”.

 

paganismo bergoglio

Madre tierra indigenismo gaia pachamama

paganismo bergoglio


Mensaje de la Virgen en Fátima:

Han de venir unas modas que han de ofender mucho a Nuestro Señor.
Las personas que sirven a Dios no deben andar con la moda.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Bergoglio aplica Amoris Laetitia para tatuajes ‘caso por caso’ – Las Palabras del ‘Papa Francisco’ Sustituyen la Palabra de Dios

Los comentarios están cerrados.