El hijo del pionero de la terapia reparativa continúa el legado de su padre

2018-03-22-Dr__Nicolosi_Jr.jpg

DETROIT, (ChurchMilitant.com) – California impulsa tres leyes que evitarán que los niños y adultos con atracción por personas del mismo sexo o confusión de género establezcan metas de terapia personal a menos que se ajusten a la narrativa de la agenda gay.

Church Militant habló con el Dr. Joseph Nicolosi Jr., el director clínico de la clínica Breakthrough, para saber cómo la prohibición propuesta por California afectaría a sus clientes. El Dr. Nicolosi, Jr, es hijo del fallecido Dr. Joseph Nicolosi, el inventor de la terapia reparativa, y el Dr. Nicolosi Jr. ha estado trabajando para continuar el legado de su padre para ayudar a los hombres a superar las atracciones del mismo sexo.

Church Militant: ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en el campo de la terapia reparativa?

Joseph Nicolosi, Jr .: He tratado a cientos de hombres con atracciones no deseadas del mismo sexo en los últimos 8 años.

Sigue leyendo

guia para prevenir la homosexualidad

“Las amistades con varones heterosexuales y sexualmente atractivos, hacia los que los pacientes sienten una atracción erótica, ofrecen la mejor oportunidad de curación. Sólo a través de ese tipo de asociaciones puede haber una transformación desde la atracción erótica a la verdadera amistad. Es decir, la desmitificación del varón distante… Este movimiento de transformación DESDE LO SEXUAL A LO FRATERNAL (i.e., del eros a la philia) es la experiencia curativa esencial de la homosexualidad masculina” Joseph Nicolosi, Ph.D, Reparative therapy, op. cit., pp 199-200.

 

Anuncios