Sacerdote redentorista profanó la Iglesia y celebró una misa invalida durante la vigilia pascual en la Parroquia São Geraldo Majella Brasil

Daniel 11:31 nos descifra que el “hombre de pecado” descrito en 2 Tesalonicenses 2:3-5 no esta solo en esta labor desoladora y dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.”

sacrilegio burla del sacramento

 

 

En la parroquia São Geraldo Majella, archidiócesis de Sorocaba, en Sao Paulo, Brasil, se profanó la Iglesia durante la vigilia Pascual con una ceremonia sacrílega y una misa invalida por defecto de forma. El sacerdote redentorista  Hélcio Vicente Testa irrespetó el Sacramento de la Eucaristía cometiendo sacrilegio, violó los requisitos exigidos por la Iglesia para la validez del sacramento.

ProcesinEucarsticaBlasfema_dronParroquiaSaoGeraldo_

Capture

Mensaje profético de la Virgen del Buen Suceso
La Sagrada Eucaristía será profanada y pisoteada
Peor aún se dará con la Sagrada Comunión: “¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas”.

Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos

“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”.

 

#310 – SACRILEGIO

“Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad.” – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)


vicente testa

El Padre Hélcio Testa, celebró una misa en el Salón Parroquial, en la fecha (13 de septiembre de 2014) en que el masónico Club Rotario conmemoraba 50 años de trabajo para la comunidad rinopolense.

13 septiembre

heretico redentorista

September 17, 2014

 

Capture

September 17, 2014

 

Capture

Capture

Capture

September 17, 2014

 

 

brasil parroco heretico

September 17, 2014

profanacion sacrilegio

Capture

Hélcio Testa trabajó  por  más de un año, como administrador de la Casa General de los Redentoristas en Roma – Italia

Facebook: “Fui chamado em agosto do ano passado. As nossas tranferências acontecem de acordo com as necessidades. É um universo aberto. O que faz ser mais interessante toda essa possibilidade de ser chamado e estar disponível. É outro país, língua e costumes. Então acredito na providència divina, naquele que me chamou e vou em frente”, declarou. Em Roma, o contato que os missionários redentoristas possuem com o Papa é nos encontros, celebrações e missas realizadas por ele.

Facebook: “Fui  llamado en agosto del año pasado, nuestras transferencias ocurren de acuerdo con las necesidades, es un universo abierto, lo que hace que sea más interesante toda esa posibilidad de ser llamado y estar disponible, es otro país, lengua y costumbres. Entonces creo en la providencia divina, en el que me llamó y voy adelante “, declaró.

En Roma, el contacto que los misioneros redentoristas poseen con el Papa es en los encuentros, celebraciones y misas realizadas por él.”

En Brasil los (heréticos modernistas) “MisionerosRedentoristas son responsables de administrar los Santuarios de Aparecida, Bom Jesus da Lapa y Divino Padre Eterno.

Archidiócesis de Sorocaba:

Júlio Endi Akamine

Arzobispo Júlio Endi Akamine, SAC
Vicario General João Carlos Alampe
Arzobispo Emérito Eduardo Benes de Sales Rodrigues
Jurisdicción Archidiócesis Metropolitana
(Región Sur 1)

Julio-com-bergoglio

_julio_palio-

 

julio sorocaba

parroquia brazil profanada

 

Sor María Julia Jahenny: “Veo que durante un tiempo lo suficientemente largo, el Santo Sacrificio será prohibido. Las Iglesias se convertirán en un refugio para el ganado; van a ser utilizadas como salas de recreo ( de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.


Noticia relacionada:

redentoristas

redentoristas progay

Capture

Anuncios