Monja carmelita argentina dijo que Bergoglio recomienda usar condones y ligadura de trompa a mujeres campesinas

Martha Amelia Pelloni: «El Papa Francisco me dijo tres palabras: preservativo, transitorio y reversible»

“Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas”. Mensaje profético de la Virgen en la Salette
recomienda a campesinas ligadura de trompa

Update: Bergoglio tiene total conocimiento de esto, ni siquiera tiene excusa por algún problemas de traducción, porque el audio donde la monja feminista dice que Bergoglio promueve el uso de condones y la esterilización de la ligadura de trompas a mujeres campesinas está en español, que es su lengua materna y también LifeSiteNews contactó al vocero del Vaticano, Greg Burke, para obtener una respuesta, pero hasta la fecha no se ha recibido ninguna.

Bergoglio utiliza a terceros para atacar a la Iglesia Católica.

Hermanos católicos observen cómo Bergoglio permite que esta monja feminista de Argentina utilice su nombre para promover enseñanzas contrarias a la fe católica y hasta el día de hoy no la ha reprendido ni le ha hecho una corrección fraterna, y mucho menos la ha excomulgado públicamente. Siendo Profesora y rectora no le han prohibido enseñar  sus herejías a nombre de la Iglesia católica.


Carmelita misionera teresiana argentina

Martha Pelloni: «El Papa Francisco me dijo tres palabras: preservativo, transitorio y reversible»

Martha Pelloni, profesora, rectora y religiosa argentina de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, ha manifestado su oposición al aborto pero a su vez ha asegurado que el Papa le propuso el uso de preservativos y la ligadura de trompas para las mujeres que no se quieren quedar embarazadas.

(Agencias/InfoCatólica) Pelloni asegura en una entrevista a Radio Cut estar «a favor de la vida de la madre y el bebé. Es necesario el debate para que veamos toda la atención que hay que darle a una mujer para que no llegue a un aborto».

En diálogo con Crónica Anunciada, la religiosa aseguró que defiende «las dos vidas, la de la madre y la del hijo» y agregó que «tiene que haber una paternidad responsable, una planificación».

Sin embargo, la polémica está servida ante la siguiente afirmación:

«El Papa Francisco hablando de este tema me dijo tres palabras: preservativo, transitorio, y reversible. Un diafragma, y en último caso, que es lo que nosotros aconsejamos a las mujeres del campo… ligamento de trompas“.

Y añade:

«Si hay educación sexual y responsabilidad del Estado para atender a la mujer en su situación de pobreza, no necesitamos despenalizar el aborto porque no va a ser necesario abortar».

Audio completo de la entrevista

Las palabras de la religiosa sobre el aborto y las palabras atribuidas a Bergoglio están a partir del minuto 7:50.

 

vaticano roma voices of faith sister pelloni

Capture

El 8 de marzo de 2015 la monja marxista habló en un evento feminista organizado en el Vaticano por Voices of Faith.

Magisterio de la Iglesia sobre el uso de anticonceptivos

Carta encíclica Humanae Vitae, Pablo VI, Papa

Catecismo de la Iglesia Católica

2370 La continencia periódica, los métodos de regulación de nacimientos fundados en la autoobservación y el recurso a los períodos infecundos (HV 16) son conformes a los criterios objetivos de la moralidad. Estos métodos respetan el cuerpo de los esposos, fomentan el afecto entre ellos y favorecen la educación de una libertad auténtica. Por el contrario, es intrínsecamente mala “toda acción que, o en previsión del acto conyugal, o en su realización, o en el desarrollo de sus consecuencias naturales, se proponga como fin o como medio, hacer imposible la procreación” (HV 14):

«Al lenguaje natural que expresa la recíproca donación total de los esposos, el anticoncepcionismo impone un lenguaje objetivamente contradictorio, es decir, el de no darse al otro totalmente: se produce no sólo el rechazo positivo de la apertura a la vida, sino también una falsificación de la verdad interior del amor conyugal, llamado a entregarse en plenitud personal. […] Esta diferencia antropológica y moral entre la anticoncepción y el recurso a los ritmos periódicos implica […] dos concepciones de la persona y de la sexualidad humana irreconciliables entre sí» (FC 32).

2006 Pelloni felicitó a la RIMA, una ONG abortista.

aborto terapeutico

feminista apostata

monja marxista

marxista monja argentina

La monja marxista Martha Pelloni también apoya a la homosexualista / abortista / subversiva marxista Milagro Sala.

Capture

Martha Pelloni y cura villero

apostata marxista

marxista monja martha

monja marxista

La monja marxista Atacó al Papa Benedicto XVI:

“Era de esperar que el Papa fuera coherente con lo que siempre ha escrito y fundamentado, salvaguardando la ortodoxia de la doctrina católica”, concluye. “Pero para nosotros, los latinoamericanos, esto fue un shock muy grande, porque a partir del Concilio Vaticano II que sedimentó en los documentos de Medellín y Puebla, se habían dejado atrás muchas cuestiones, y con la Teología de la Liberación tuvimos una renovación en todo aquello que no es dogma y es modificable dentro de las estructuras de la Iglesia latinoamericana.”

Con las recomendaciones sobre el celibato sacerdotal, el planteo de que los divorciados no pueden participar de la eucaristía y la celebración en latín de las liturgias internacionales, el tablero pastoral termina por disciplinarse en la línea del pensamiento papal.  30 de marzo de 2007

Chavista:

chavista

Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos

“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”. (Mensaje profético de la Virgen del Buen Suceso)

Santa Hildegarda advirtió en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”


 Noticia relacionada:

Bergoglio a favor del aborto.

bergoglio-rebelion-contra-el-dogma-moral

Cuando el diablo se disfraza de monja

cuando el diablo se disfraza de monja

Nuestra Señora del Buen Suceso hizo la siguiente Advertencia profética contra los infieles sacerdotes y religiosas : 

Por servirle a medias, renegará Dios de muchas almas

  El Niño Jesús reveló a la madre Mariana que muchas almas religiosas y sacerdotales “quieren servirme a medias, conservando sus caprichos y genios, satisfaciendo en todo sus voluntades y tomando libertades incompatibles con su estado y profesión. Yo no las tolero; nada por la mitad me agrada. Yo las abandono y dejo que sigan todos los deseos de su corazón pervertido para desconocerlas delante de mi Padre Celestial. ¡Ay de aquéllos y de aquéllas!”

fiel usuario del condon

Anuncios

Un comentario en “Monja carmelita argentina dijo que Bergoglio recomienda usar condones y ligadura de trompa a mujeres campesinas

  1. Pingback: En 2005 Martha Pelloni apoyó el aborto “terapéutico” y Bergoglio no la excomulgó – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: