Bergoglio menosprecia y ataca el Evangelio de Jesucristo

apostata BergoglioInfovaticana.com filtró el 8 de abril la versión original en español de la Exhortación apostólica “Gaudete et exsultate”, del papa Francisco, que debía darse a conocer al público el 9 de abril.

bengoglio bendice adulterosLa exhortación rechaza una caricatura de la vida contemplativa: “No es sano amar el silencio y rehuir el encuentro con el otro, desear el descanso y rechazar la actividad, buscar la oración y menospreciar el servicio” (n. 26). Esta declaración sigue la desafortunada pauta de comportamiento de Francisco de comparar manzanas frescas con peras podridas.

Al habar sobre la enseñanza moral del Evangelio – tal como condenar el adulterio – Francisco presenta otra caricatura, criticando el intento de “reducir la enseñanza de Jesús” enseñando una lógica fría y dura que busca dominarlo todo” (n. 39).

Suponiendo que él es más inteligente que la Sagrada Escritura, Francisco afirma que los autores bíblicos tenían un “bagaje conceptual limitado para expresar algunas realidades”, sugiriendo que bien pudieron haber confundido una epilepsia con una posesión demoníaca (n. 160).

Sin embargo, graciosamente concede que al menos algunos de los casos narrados en los evangelios podrían tener algo que ver con el demonio.gloria tv news

Anuncios