Bergoglio orquestó un abuso infantil para promover una herejía

abuso infantil

AKA Catholic

Louie Verrecchio

Te invito a que lo mires, pero sé precavido: Te romperá el corazón por completo.

Esto es lo que acabas de ver:

 

Un precioso niño llamado Emanuele se acercó tímidamente al micrófono, pero no se atrevió a hablar. Francis lo coaccionó, “dai, dai” (literalmente, es decir, vamos, vamos).

El niño comenzó a llorar, diciendo: “Non ce la faccio” (No puedo hacerlo).

En este momento, un sacerdote (tal vez el pastor de la parroquia), que se encuentra cerca y listo, se acerca al niño. Mira el video clip de nuevo; esta vez con cuidado.

El sacerdote agarra el brazo del niño, y si le prestas mucha atención, notarás que lo aprieta con firmeza como para ponerlo de pie. Luego hace un gesto hacia el escenario y evidentemente trata de tomar al niño de la mano, pero el niño se lo quita y se cubre la cara.

Emanuele está obviamente aterrorizado.

El amable pastor responde dándole un pequeño abrazo mientras la gente aplaude. Luego procede a empujar a Emanuele hacia el escenario; a pesar de que claramente no quiere ir.

Bergoglio comienza a llamar al niño para que venga (vieni da me) mientras el sacerdote empuja al pobre niño lloroso hacia adelante; finalmente lo levantó en la escalera.

Es perfectamente obvio que los cerebros de este evento planearon de antemano poner a Emanuele en el escenario para que pudiera ser explotado como un apoyo. Sabían muy bien que el niño se echaría a llorar, y cuando escuches la pregunta que se le pidió que hicieras, comprenderás cómo.

Una vez en el escenario, el tío Jorge hizo que el chico susurrara “su” pregunta al oído; después de lo cual la anunció a la audiencia:

Le pedí a Emanuele permiso para decir la pregunta en público y me dijo que sí.

Luego, como para citar al pequeño Emanuele, él dice:

“Hace poco tiempo, mi padre murió. Era un ateo, pero hizo bautizar a los cuatro niños. El fue un buen hombre. ¿Papá está en el cielo?

La respuesta dada es una vez más predecible y perfectamente patética, pero aún más condenable es el crimen que se cometió contra este pequeño niño.

Emanuele parece tener no más de seis o siete años en el mejor de los casos, y sin embargo se supone que debemos creer que le preocupa el destino eterno de su padre recientemente fallecido porque era ateo.

No me malinterpreten, un católico debería tener tal preocupación, ¿pero un niño pequeño de una parroquia de Novus Ordo?

Por favor, díganme quién inculcó la Fe en este pobre niño a tan temprana edad. Déjame adivinar … el pastor que lo apresuró en el escenario en contra de su voluntad, ¿verdad?

Pero hizo bautizar a los cuatro niños. El fue un buen hombre.

Sí, claro, al pequeño Emanuele se le ocurrió todo esto solo.

Amigos, esto es abuso infantil, claro y simple.

“Pero el que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que le colgaran al cuello una piedra de molino, y que se ahogara en el fondo del mar” (Mt 18, 6).)

No hay una piedra de molino suficientemente pesada …

Nota: Se apresuraron a entrevistar al niño y a la viuda del ateo quien al igual que la mujer adultera de Argentina sostiene la herejía de que si lo dice Bergoglio entonces es Verdad, impugnando con ello la verdad divina revelada y contradiciendo la Palabra de Dios, lo cual es una blasfemia contra el Espiritu Santo y un pecado de idolatría.

adulteros

Profecía de Ana Catalina Emmerich: (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)

El video que subió el ateo Scalfari omite la parte donde el niño es forzado a hacer la pregunta.

Capture.PNG

Nuestra Señora les dijo a los niños en Fátima: “Han visto el infierno al que van los pecadores si no se arrepienten”. La Santísima Madre les dijo a tres niños, de 10, 8, 7 años, que deberían “orar, orar mucho porque muchas almas  van al infierno”.

Catecismo de la Iglesia católica 1034 Jesús habla con frecuencia de la “gehenna” y del “fuego que nunca se apaga” (cf. Mt 5, 22.29; 13, 42.50; Mc 9, 43-48) reservado a los que, hasta el fin de su vida rehúsan creer y convertirse, y donde se puede perder a la vez el alma y el cuerpo (cf Mt 10, 28). Jesús anuncia en términos graves que “enviará a sus ángeles que recogerán a todos los autores de iniquidad…, y los arrojarán al horno ardiendo” (Mt 13, 41-42), y que pronunciará la condenación:” ¡Alejaos de mí, malditos al fuego eterno!” (Mt 25, 41).

Dogma de Fe: Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal van al infierno.

2 Tesalonicenses 1:8-9

Vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús.
Estos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder.


Bergoglio se obstina en su herejía: Los ateos se salvan por sus aparentes ‘buenas’ obras.

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio orquestó un abuso infantil para promover una herejía

  1. Miren esta profanación de los muertos que Bergoglio permitía en Argentina:
    “Otra novedad de la Arquidiócesis de Buenos Aires Enviado por Moderador el Mié, 07/02/2008 – 16:03.
    Las iglesias reciben cenizas de difuntos
    Las preguntas son: ¿Promueve el clero la cremación de los cuerpos? ¿Acepta en los recintos sagrados las cenizas de infieles, agnósticos, etc.? ¿Es esto conforme a las disposiciones eclesiásticas?”
    http://panoramacatolico.info/articulo/otra-novedad-de-la-arquidiocesis-de-buenos-aires

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.