Moderador Pro-herejías de Bergoglio, tienen el control del foro en español de la pagina Gloria TV, que utilizan para perseguir, acosar y silenciar a los fieles católicos de habla hispana

No sabemos cual sea el motivo, si es bajo amenazas o falsa obediencia que la administración de Gloria TV le permite al moderador de la pagina en español Germen que ataque sus propias noticias. Gerardo Mendoza Magallón es un hijo espiritual de Marcial Maciel Degollado. La táctica que ha venido utilizando es desacreditar las noticias y si el autor de la noticia es un sacerdote que denuncia a Bergoglio busca la manera como silenciarlo, ya sea ocultando la noticia o eliminándola del foro en español.

germen magallon

Germen utiliza varias cuentas ficticias en complicidad con un grupo pequeño de usuarios: Susy Longoria Adelita →Sofia M

  Germen desde que se tomó la moderación  procura no comprometer directamente sus cuentas RomanCandleGermen es sabido públicamente que ha abierto muchísimas cuentas clones para de manera casi anónima defender las herejías de Bergoglio y atacar desde adentro la doctrina de la Iglesia católica.  catolicodeverda EDGARIUS. Incluso ha utilizado cuentas haciéndose  pasar por mujer.

También es sabido que Gerardo Mendoza tiene un hermano sacerdote en Roma.

Al manejar tantas cuentas ficticias Germen se equivocó  y subió un video con su cuenta luego lo borró  y lo volvió a subir pero esta vez utilizando una cuenta femenina AMarina.

Varios usuarios denunciaron a  Germen

mercy12
Amigos el 17 /09 yo publique una lista de diferentes cuentas que pertenecen a una sola persona un hombre y entre esas cuentas esta amarina que uno de ustedes denuncia como que germen se equivocó y subió a su cuenta un video que después lo puso en la cuenta de amarina aquí se las vuelvo a dar para que sepan son la misma persona, el solito se delato germen,

mercy12 17/09/2014 19:18:44
Todas estas cuentas ficticias pertenecen a la misma persona y no sólo a ti KNIGHTS te molesta e insulta o ataca y hasta amenaza ya sabemos de otros hermanos con los que hace lo mismo se siente el dueño y con autoridad para imponernos que aceptemos y nos callemos sobre todos los sacrilegios y profanaciones que están cometiendo en la iglesia de JESUCRISTO, el que se está sentando en la silla de Pedro y los obispos y sacerdotes que le siguen, destruyendo la fe, la moral y pervirtiendo y confundiendo a muchos.
Patricia Manta, Agustín Monje, Marcus Antares, pájaro loco, conejito, clara inocencia, esperanza matinal, celeste bonaluz, lucecita ángel, Leticia María, flor María, Magda mares, támara rodero, peregrina de la fe, Pablo apóstol, discípulus, sagrario mariangel, luz María, A Marina, yuzfranco, mares, y son más, y estos no incluyen sus cuentas en otros idiomas.

El moderador del foro en español de Gloria TV para defender las herejías de Bergoglio cierra los comentarios para que los usuarios católicos no puedan contradecirlo y borra los comentarios de los usuarios que defienden la fe católica. La administración tiene conocimiento de esta violación del derecho de libertad de expresión y del acoso constante y  persecución religiosa de parte del moderador contra quienes se atrevan a defender la fe católica. El moderador ha eliminado varias cuentas para silenciar a los foristas católicos.

noticiaCapture

 

Con esta cuenta de usuario EDGARIUS negó  la existencia de Adan y Eva, lo cual es la negación del pecado original y la necesidad de redención de Cristo en la cruz, una negación total de la fe católica como se explica en esta pagina católica. EDGARIUS después de defender esta herejía compartió un enlace que dice : “Así que la verdad del Génesis no está en Adán y Eva, como personas reales; en el Edén, … sino en el mensaje religioso que estas historias encierran”.

bergoglio centro el hombre

También ha utilizado varias cuentas pro-gay para apoyar el documento herético pro-gay “Relatio post disceptationem” del seudo-sínodo anti-familia para apoyar la homosexualidad. El moderador subió un video que fue removido del foro donde  abiertamente se apoyaba la seudo-identidad gay y se atacaba la condena de la practica homosexual de la Iglesia católica.

video progay

Con la cuenta de usuario  Grace Isabel esta secta ha defendido públicamente a la monja argentina pro-choice. Cuando Grace Isabel abrió su cuenta compartió un enlace de YouTube sobre la diversidad en el Jardín con niños pintándose las manos con los colores de la bandera gay.

Capture

Después de atacar las noticias de Gloria TV utiliza otra de sus cuentas ficticias torrededavid  para desacreditar las noticias y recomendar las paginas bergoglianas que ocultan las herejías de Bergoglio.

Capture

El moderador ha abierto muchísimas cuentas para respaldarse a si mismo como por ejemplo vgg jose Moctezuma que siguen la misma línea. Cuentas asociadas Pacocatolic Pacomarmol Enzo de la Virgen,  americans, este grupito de disientes católicos  han abierto muchísimas cuentas nuevas para ocultar su identidad y para dar la impresión de son muchos.

También han cambiado muchas de sus cuentas originales  jardindelalma , Agustín Monje, @MARES y han abierto otras para esconderse mientras atacan abiertamente la doctrina moral de la Iglesia católica.

Capture.PNG

 

Anuncios