Christopher P. Wendt resiste las herejías de Bergoglio porque son peligrosas para la salvación de nuestros hijos

 

bergoglio separa las manos de un monaguillo

John Vennari: “Aunque esto podría sorprender a algunos lectores , debo decir que yo nunca permitiría que el Papa Francisco le enseñe religión a mis hijos”.

Christopher P. Wendt: Los errores en la fe son graves peligros porque las consecuencias son graves y eternas.


 

OnePeterFive Christopher P. Wendt| 17 de abril de 2018

¿Por qué resistes al Papa? Por mis hijos.

El otoño pasado, fui la persona número 250 en firmar el Correctio Filialis, una declaración de académicos internacionales que respetuosamente y filialmente corrigió al Papa Francisco sobre los errores de su exhortación apostólica Amoris Laetitia. Estos errores son absolutamente peligrosos para los fieles y causan confusión sobre el sacramento del matrimonio y la moral.

Esto es lo que está en el sitio web de corrección filial: “Los signatarios no se aventuran a juzgar el grado de conciencia con que el Papa Francisco ha propagado las 7 herejías que enumeran. Pero respetuosamente insisten en que condene estas herejías, que él ha confirmado directa o indirectamente “.

Agregué mi voz a la de ellos quizás por una razón diferente: porque soy un padre.

Todos saben que el papel de un padre es proteger a su familia del peligro. Se pone entre su familia y la amenaza. Los errores en la fe son graves peligros porque las consecuencias son graves y eternas. Entonces, ¿no deberían los padres tomar una posición contra las herejías, sin importar de dónde vengan, para proteger a sus familias?

Para mí, eché un vistazo a mi responsabilidad como padre y futuro abuelo, y en mi deber hacia mis descendientes para las generaciones venideras. Vi que, por su bien, debo protegerlos de los errores en Amoris Laetitia. Llegué a la conclusión de que debo publicar un registro público como alguien que resiste filialmente al Papa.

No quiero que mis hijos piensen que el Sacramento del Matrimonio puede ser anulado subjetivamente en el “foro interno”, como sugiere el Papa Francisco. Los matrimonios no pueden ser anulados por declaración subjetiva. Quiero que mis hijos tengan la mente de Cristo y la Iglesia sobre el matrimonio, que es permanente y humanamente irrevocable.

La amenaza para la felicidad de mis hijos es real, y no podía esperar a que nadie o cualquier otra cosa los guiara por el camino de la Verdadera Fe. No dispuesto a abdicar de mi papel de padre, puse nombre bajo los nombres de otros que también sopesaron cuidadosamente la gravedad de firmar una corrección filial del Sumo Pontífice.

Deje que mi firma, con toda mi autoridad como padre protector, se convierta en un escudo protector sobre los Wendts para las generaciones venideras. Que les ayude a aferrarse a la Tradición de la Iglesia sobre el matrimonio, a separarse de los errores del santo padre, y que sea un ejemplo para ellos de cómo resistirse filialmente a su rostro cuando sea necesario (Gálatas 2:11). )

En solo unas semanas, mi hija mayor, María, se casará con un joven del que estoy orgulloso. La niña a la que solía leer cuentos de hadas, ahora daré en el Sacramento del Santo Matrimonio. ¡Que no se diga que fueron engañados por Amoris Laetitia! Que ninguno de mis hijos o nietos sea engañado alguna vez.

Que nunca se diga que no hice nada. En los próximos años, que nunca se diga que miré silenciosamente mientras mis hijos eran arrastrados por la herejía.

Por el contrario, que se sepa que firmé y esperé pacientemente cuando llamé al Señor para que actuara.


 

 

Bergoglio declaró que ha dudado de la existencia de Dios, y que se ha acostumbrado a enojase con Dios.

no seas egoista bergoglio enojado joven catolico.gif

Bergoglio se burló de la Patrona de los niños que van a recibir la Primera Comunión

Pareja Homosexual de activistas Gay corrompen a niños adoptados con la complicidad del Gobierno de Brasil y de la iglesia apostata.

Bergoglio se burla del Santo Sacrificio de la Misa, en una carta para un niño de nueve años, Alessio.

Bergoglio incumplió sus funciones de padrino. Le enseñó a su ahijado a decir malas palabras!

John Vennari : Bergoglio es un “enemigo de la Fe Católica, de la ley natural y de la civilización cristiana”.

bergoglio mentiroso hereje

Anuncios