Exorcista preferido de Francisco es un “luterano»

bergoglio y manuelEl profesor Giuseppe Ferrari, un organizador del “Curso sobre Exorcismo” que se celebra anualmente en la Universidad romana “Regina Apostolorum”, que pertenece a los Legionarios de Cristo, el 19 de abril dijo al New York Times que para la conferencia del año que viene pretende invitar “al exorcista preferido del Papa, un luterano”.

Capture

Ferrari no menciona su nombre.

Pero en marzo del 2013 el periódico argentino Diario Popular mencionó al extravagante predicador luterano Manuel Acuña como el “exorcista favorito del papa Francisco”.

Acuña, quien se llama a sí mismo “obispo” y viste como un obispo católico, es amigo personal de Francisco. Pertenece a la “Iglesia luterana carismática de Argentina”. En marzo de 2015 llevó a cabo un “exorcismo” sobre una mujer de 22 años y que fue transmitido en vivo. Debate.com.mx calificó a este show en vivo de “sexy e inusual”.

Bergoglio acostumbraba recomendar a Acuña como sanador spiritual cuando alguien mostraba signos de posesión diabólica.gloria tv news

El propio exorcista Carlos Alberto Mancuso confirma la Noticia de que Bergoglio remitía los casos de exorcismo porque no había nombrado exorcistas en su diócesis. Pues el oficio del Obispo es nombrar en cada diócesis exorcistas y si no hubiere ninguno el mismo Obispo es el exorcista de su diócesis!

Monseñor Carlos Alberto Mancuso: el propio Papa Francisco, cuando era el Cardenal Arzobispo de Buenos Aires, le enviaba casos de posesos, “porque no tenía exorcistas en Buenos Aires. Me los enviaba a La Plata, que queda a una hora; hacíamos ese servicio y quedaba muy agradecido”, señala el obispo a diario El Tiempo.

En las redes sociales Manuel Acuña se auto identifica respaldado por su viejo amigo Bergoglio llevando la cruz pectoral que el mismo le regalo.

manuel acuna redes sociales se presenta como exorcista favorito de Bergoglio

 

el exorcista luterano de Bergoglio

El «exorcista» favorito de Bergoglio en lugar de expulsar al demonio induce posesiones diabólicas.

 

 

Anuncio publicitario