La elección de Bergoglio fue orquestada

la eleccion de Bergoglio fue orquestada

Gloria TV Noticia

Francisco fue elegido para llevar a cabo una reforma luterana

luteroMonseñor Antonio Livi, ex decano y profesor de la Universidad Lateranense de Roma, anteriormente incardinado en el Opus Dei, le dijo a Gloria.tv en una entrevista exclusiva que el Papa Francisco fue elegido para llevar a cabo una: “reforma en el sentido luterano”. Según Livi, en la nueva iglesia luterana futura, el Papa, los obispos y los sacerdotes ya no serán una expresión de lo sagrado, sino de la política.

El término “pueblo” es una imagen retórica

Monseñor Livi critica el término “pueblo” que el Papa Francisco ama aplicar a la Iglesia. Livi señala que “pueblo” es una mera imagen retórica. Cita: “El pueblo está formado por una multitud de personas diferentes, por lo tanto, nadie sabe nunca lo que ‘el pueblo’ quiere”. Y, “Hay personas en el pueblo que están llenas de fe como el Padre Pío y aquellos que no tienen fe en absoluto.”

La elección de Francisco fue orquestada

Sobre la base de muchos testigos históricos, Monseñor Livi está: “absolutamente seguro” de que la elección del Papa Francisco fue orquestada. También señala que es absurdo afirmar que Francisco es Papa porque el Espíritu Santo así lo quería. Cita: “El Espíritu Santo inspira a todos para que puedan hacer el bien, pero no todos los que están inspirados por el Espíritu Santo hacen el bien”.

Los teólogos malvados y heréticos han conquistado el poder

kasper bergoglioMonseñor Livi señala que un hereje conocido como el Cardenal Kasper fue elegido por el Papa Francisco como el principal inspirador del Sínodo de la Familia. Para Livi esta es otra indicación de que la elección de Francisco fue una gran organización que eventualmente conducirá al reconocimiento de Lutero y a la creación de una Misa sin consagración. Según Livi, esta revolución ya estaba planificada a principios de los años sesenta. Los últimos cincuenta años estuvieron marcados por la actividad de los teólogos “malvados y heréticos” para conquistar el poder. Cita: “Ahora lo han conquistado”. Gloria.TV News

Sandro Magister explica la maquinación de heresiarcas alemanes para elegir a Bergoglio.

Apostasía: en plena comunión con Bergoglio la iglesia de Alemania autoriza la Comunión sacrílega a protestantes casados con católicos

Conspiración secreta de Obispos apóstatas a favor de la homosexualidad y en contra del sacramento del matrimonio.

Anuncios