Ravasi y Bergoglio le entregaron a los puercos los tesoros de la Iglesia para que ridiculizaran nuestra fe

ravasi y Bergoglio

Los pro-sodomitas Ravasi y Bergoglio le dieron a los cerdos los tesoros de la Iglesia para que  ridiculizaran  la fe

dolan met gala new york

»No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen. Mateo 7:6

 

Complices

 

OnePeterFive

El escándalo “Met Gala” apunta a la brújula moral decadente del Vaticano

 

A continuación, voy a desafiar esta afirmación  engañosa:

“Queríamos participar y los que estaban detrás tenían buenas intenciones”, dijo un funcionario del Vaticano al Register. “Como el Met es una de las instituciones culturales más importantes del mundo, y nuestra misión es involucrar al mundo, lo vimos como importante”.

Pero el Vaticano no estaba al tanto de la Met Gala, y que el evento de la tarde sería utilizado por algunas celebridades para vestirse de una manera considerada por muchos como una burla sacrílega de la Iglesia”.

Es decir (voy a desafiar), la afirmación de que solo la Met Gala era potencialmente peligrosa, y no la exhibición de moda en sí misma. Como toda la atención se centró en la Met Gala, podría valer la pena concentrarse en el contenido de la exposición en sí.

Cuando informé por primera vez sobre esa exposición hace unas semanas, me sorprendió el hecho de que entre los artículos de moda que iban a exhibirse junto a más de 40 vestimentas sagradas y otros objetos sagrados de la Capilla Sixtina, se encontrara un atuendo de moda para una mujer papa. En ese momento, pocos querían prestarle más atención, por lo que ni siquiera encuentro ninguna mención de mi informe al respecto. Solo un antiguo alumno de mi esposo, el Dr. Peter Chojnowski, recogió mi propio informe de correo electrónico privado y él mismo mostró esa ropa en particular en una publicación de su propio blog.

Exhibition Female Pope

 

Sin embargo, lo que pude mostrar en mi informe inicial es que la exposición también muestra la vestimenta de una mujer cardenal, una mujer obispo y una mujer sacerdote. Cualquier representante del Vaticano con un sensus católico ya habría terminado antes cualquier colaboración con esta exhibición. No había  necesidad de esperar a la Met Gala.

Les pido a nuestros lectores que miren estos dos minutos en el video promocional de la exhibición para tener una idea de lo que es la exhibición en sí misma. Olvídate de que Rihanna aparece como una papa en la Gala Met, y, más bien, mira este video y mira una ropa que, aunque en ese momento solo era usada por modelos de moda masculinos, parece claramente la ropa de un papa femenina Otros artículos que se mostrarán también muestran un vestido parcialmente transparente que representa la Caída de Adán y Eva.

El cardenal Ravasi, cuando fue cuestionado en abril por su decisión de enviar artículos del Vaticano a Nueva York, defendió su decisión e insistió en el hecho de que la moda de hoy es una forma de comunicación. Obviamente no estaba preocupado por los diseños de moda que se expondrían en la misma exposición a la que él mismo estaba enviando las vestimentas sagradas. En ese momento, sin embargo, el conservador de los museos, el propio Andrew Bolton, admitió que esta exposición de moda debía ser una “provocación”.

dolan andrew bolton

Por lo tanto, tenemos que concluir razonablemente que el Vaticano ha perdido efectivamente una brújula moral y cultural y que necesitaba un evento impactante como el evento Met Gala para sentir una vergüenza tardía por su participación, y por sus préstamos incluso tales elementos sagrados ¡como una tiara papal, la que le dio a Pío IX la Reina Isabel II de España!

ravasi complice

Es el Cardenal Ravasi, y seguramente con él el Papa Francisco, quien tomó la decisión de abrir los tesoros de la Iglesia al mundo de la moda, y aun así entregarlos al mundo y a los burladores de las cosas católicas. Al igual que con tantos principios de nuestra querida fe, ahora podemos ver cuáles son algunas de las sórdidas consecuencias de tal acto.

Sin embargo, no debería sorprendernos mucho que Ravasi colabore tan estrechamente con una exposición financiada en gran parte por la compañía de modas Versace, cuyo fundador es un ícono de LGBT. En 2013, Ravasi – quien ha sido un defensor del diálogo del Vaticano con la Francmasonería – causó revuelo cuando twitteó una cita del músico, Lou Reed, que había sido conocido por su bisexualidad. También elogió públicamente a otro ícono LGBT, Davie Bowie.

ravasi pro gay

Un comentario en “Ravasi y Bergoglio le entregaron a los puercos los tesoros de la Iglesia para que ridiculizaran nuestra fe

  1. Pingback: Raymond Arroyo: Met Gala ‘extravagante, desfile narcisista decadente’ – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.