Obispo alemán Georg Bätzing que se opone a los crucifijos permitió la profanación del Santuario de mariano en Klausen

Georg Bätzing

Georg Bätzing fue nombrado por Bergoglio obispo de Limburg el 1 de julio de 2016. El es uno de los obispos apostatas alemanes contra la presencia del crucifijo en edificios públicos.

El viernes 16 de marzo de 2018, el santuario mariano de la Visitación (Wallfahrtskirche Maria Heimsuchung) en Klausen fue profanado por un concierto de rock del cantante de rock / pop alemán Guildo Horn.

concierto_de_rock

En el 2017 Georg Bätzing estuvo involucrado en un escandalo porque su sitio Web  tenía  un  directorio con direcciones de contacto para «personas en situaciones de emergencia» que incluía un enlace de una ‘caridad’  luterana que facilita a las personas en los primeros pasos burocráticos para procurar un aborto.  Entre las direcciones de contacto también se encontraba un auxiliar de Diakonie protestante, que emite facturas en la consulta de embarazos conflictivos. Estos son prerrequisitos para un aborto. Katholisches.info señaló  que la ‘caridad’ en la lista de Hochtaunus proporcionaba servicios que son incompatibles con las enseñanzas católicas sobre la dignidad de la vida. La diócesis de Limburg quitó el enlace después de amenazar a Katholisches que  denunció a la diócesis por promover el aborto.

 La «publicidad para la interrupción del embarazo» es punible en Alemania bajo § 219a StGB.

5 de mayo de 2018 El ex jefe de la oficina del Obispo Bätzing de Limburg tenía imágenes de pornografía infantil en su computadora de servicio en el palacio del obispo.

El Santuario mariano  está bajo el mando de este hereje modernista:

modernist heretic

Capture

Albert Seul O.P

Capture

 

apostata modernista