Travesti Roberto Trinidad promueve el Aborto en Argentina

L. Boff: “El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa” “Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño”

FLOR DE LA V

Mientras Bergoglio apoya con su silencio el aborto en Argentina, el Travesti homosexual Roberto Trinidad promueve el aborto enfrente del Parlamento argentino.

Bergoglio está interesado en promover el fútbol en Argentina, en lugar de defender la fe católica.

El travesti Roberto Trinidad (conocido como Flor de la V) a quien Bergoglio permitió la adopción homosexual en una ceremonia sacrílega prometiendo en frente de la prensa que él (como apóstata conocido) no formaría  a los niños en la fe católica, sino que les enseñaría a aceptar la homosexualidad . Ahora promueve el aborto frente al parlamento argentino en Buenos Aires.

El video original tiene por título: Flor de la V en la comisión por el derecho al aborto – “El femicida de mi mamá es el Estado”.

El travesti que reconoce que no le importa si hay vida, acusa al Estado de la muerte de su madre que murió sangrando al tener un aborto clandestino. Él promueve el argumento del “aborto seguro” utilizado por los grupos radicales feministas cuando no existe un “aborto seguro”. Recientemente hemos visto el caso de un médico de Nueva York, que realizó más de 40,000 abortos y aún así perforó el útero de una mujer que luego murió después de sangrar.


Roma censura el cartel Pro Vida más grande en su historia

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas

 

Anuncios