En 1977, Emanuel Jacques, de solo doce años, fue asesinado sádicamente después de sufrir muchas horas de violación homosexual en Toronto. Que el alma inocente de Emanuel descanse en paz.
Lamentablemente, Emanuel llamó la atención de la lujuria demoníaca y pervertida de cuatro homosexuales, quienes secuestraron, sodomizaron y asesinaron al niño inocente después de doce horas de abuso sexual y violación homosexual. Emanuel finalmente fue ahogado por dos de los cuatro monstruos, quienes sostuvieron la cabeza de nuestro pequeño santo en un fregadero de agua.
Emanuel Jacques era hijo de inmigrantes católicos portugueses muy pobres. El joven Emanuel, para ayudar a sus padres, ganó algunos dólares lustrando zapatos en la calle Yonge de Toronto.
Por favor, durante este tiempo oscuro, reflexiona sobre la muerte de este niño inocente, asesinado por hombres malvados y perversos.
Oremos por la conversión de todos los “católicos” y “cristianos” que han sido seducidos por la propaganda homosexual y que crean que es solo un estilo de vida alternativo. No, es uno de los cuatro pecados que claman al Cielo por venganza; sin arrepentimiento, pondrá al homosexual en el infierno.
Que la Iglesia eleve al joven Emanuel al Altar, que sea declarado santo.
Emanuel Jacques, ruega por nosotros

4.000 personas rodearon la iglesia en el centro de Toronto, el 4 de agosto de 1977, durante su funeral.
Novena de liberación del vicio de la homosexualidad
Debe estar conectado para enviar un comentario.