Bergoglio profanó la Basílica de San Nicolás utilizándola como salón de renta para eventos públicos

San Atanasio el Grande: “Es un hecho que ellos tienen los edificios, mas vosotros tenéis la Fe Apostólica. Podrán ocupar nuestras iglesias, pero están fuera de la Fe verdadera.”

urszxdwg1y9tylzp9itne52swylzp9itne52v

Nuestra Señora de la Salette : “Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(…) Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos”

profana la Iglesia
“En un lugar sagrado sólo puede admitirse aquello que favorece el ejercicio y el fomento del culto, de la piedad y de la religión, y se prohíbe lo que no esté en consonancia con la santidad del lugar.” (Canon 1210).

“… La abominación desoladora se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón.  Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a la iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.

El Anticristo se sentará en el Templo de Dios.

El Padre Herman Kramer fue un sacerdote católico que pasó 30 años estudiando y escribiendo un libro sobre el Apocalipsis. En su libro, escribió lo siguiente acerca de la profecía de San Pablo en relación con la Anticristo sentado en el templo de Dios.

«San Pablo dice que el Anticristo se ‘sienta en el templo de Dios’ … Esto no es el antiguo Templo de Jerusalén, ni un templo construido por el Anticristo, como algunos han pensado, porque entonces sería su propio templo … ese templo que se muestra es una Iglesia Católica, posiblemente una de las iglesias de Jerusalén o la de San Pedro en Roma, que es la iglesia más grande del mundo y tiene pleno sentido llamarla ‘El Templo de Dios’.»

iglesia salon de eventos.PNG

Código de derecho canónico; “La iglesia parroquial es un edificio sagrado destinado al culto divino, al que los fieles tienen derecho a entrar para la celebración, sobre todo pública, del culto divino” (Canon 1214).

Bergoglio profanó la basílica de Bolonia utilizándola como comedor público.

bergoglio profanando la basilica de Buenos Aires misa tango

Jesucristo: “Escrito está: mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones”.

Orígenes: También los Obispos que entregan las iglesias a los que no deben son los que venden las palomas, esto es, la gracia del Espíritu Santo, cuyas cátedras derribó Jesucristo.

desacralizacion de la misa

Orígenes, homilia 15 in Matthaeum

En su segunda venida despedirá y arrojará a aquéllos que encuentre indignos de estar en el templo de Dios.

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio profanó la Basílica de San Nicolás utilizándola como salón de renta para eventos públicos

  1. Pingback: Apóstata Giuseppe Zenti apoya a cura homosexual ´casado´: “ Sigue tu camino libremente”. – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.