Joseph Toal encargado por Bergoglio de la diócesis de Motherwell le permite al cura apóstata Paul Morton promover la homosexualidad

 

 

En Glasgow Mientras el Padre Mark Morris es perseguido por la secta de sodomitas bergoglianos y despedido por haber hecho un acto de reparación por la marcha de orgullo Gay el apostata Paul Morton está a cargo de la iglesia St. Bride’s Church en Cambuslang promoviendo el vicio de la sodomía utilizando la cuenta de Facebook de la Iglesia y apoyando la sodomía en los colegios católicos y su obispo Joseph Toal se lo permite sin haberlo suspendido. A pesar de las quejas de fieles católicos el obispo Joseph Toal, director de la diócesis de Motherwell, nombrado por Bergoglio NO ha hecho NADA con respecto a la promoción LGBT de Morton.

Capture

El cura apostata Paul Morton, de la iglesia St. Bride’s Church en Cambuslang, sureste de Glasgow, publicó una extensa carta en la página de Facebook de su parroquia el miércoles, reprendiendo a su compañero, el padre de Glasgow. Mark Morris, despedido de la Universidad de Glasgow Caledonian por ofrecer un “Rosario de reparación por la grave ofensa a Dios que es Orgullo Gay en Glasgow”

El cura apostata Paul Morton reprendió a su compañero sacerdote por negarse a impulsar la agenda LGBT

“Los sacerdotes que me veneran serán escarnecidos, despreciados y combatidos por sus cohermanos: Mensaje profético de Nuestra Señora  en Akita.

Anuncios