Kevin Farrell, ´prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida´, tuvo una relación cercana al abusador homosexual Marcial Maciel

kevin farrell complice

Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto. Lucas 8:17 

Testigo dice que ‘cardenal’ Farrell está mintiendo

es.news El ‘cardenal‘ Kevin Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, estuvo muy cerca del abusador homosexual, el padre Marcial Maciel, más de lo que admite, declaró el ex sacerdote Paul Lennon. Lennon perteneció durante 23 años a los Legionarios de Cristo, fundados por Maciel.

legionarios de cristo

Lennon se incorporó a la Orden junto con Brian, el hermano de Farrell, quien es ahora obispo en la curia romana.

En noviembre de 2016 el cardenal Farrell dijo al diario Irish Times que “quizás me pude haber encontrado con Macial una o dos veces, pero nunca sospeché nada”.

Lennon no le cree. Al hablar el 25 de julio en Churchmiltant.com declara que Farrell conocía a Maciel “personalmente”.

Según la información de Lennon, Farrell y otros Legionarios participaron al menos en una ocasión en una “pelea con almohadas vestidos con pijamas para entretener a Maciel”.

Ya mientras era seminarista en Roma, Farrell recibió tareas especiales por parte de Maciel, como por ejemplo, ser el chofer del fallecido cardenal de la curia Eduardo Pironio (+1998), nacido en Argentina.

Lennon dijo que la vasta mayoría de Legionarios no sabía que Maciel abusó de seminaristas:

“Pero Kevin [Farrell] mantenía una relación íntima y tuvo mucho más acceso al padre Maciel que los hombres normales en las trincheras”.gloria tv news

maciel patrono de depredadores

Activista Gay Kevin Farrell vivió en el mismo departamento con el homosexual depredador McCarrick

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bergoglio eligió como “cardenales” a tres prosodomitas (Farrell, Cupich,Tobin) cómplices del homosexual depredador de seminaristas McCarrick.

Anuncios