Bergoglio nombró al cura apóstata homosexual José Tolentino Mendonça pro LGBT como director de la Biblioteca y Archivos del Vaticano

Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la sede del anticristo como lo profetizó la Virgen en la Salette.

Huyan hermanos de esta secta de sodomitas pedófilos  apostatas que usurpa la jerarquía, que está arrastrando  consigo al Infierno a los sacerdotes corruptos y laicos infieles apostatas y está instalando la abominación de la desolación en la Iglesia por medio del sacrilegio eucarístico.

Bergoglio appoints pro-LGBT apostate Gay Priest

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.

“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.

“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”


Esta secta de sodomitas infiltrados ha corrompido a muchos de nuestros jóvenes católicos por lo que le recomendamos a los fieles católicos que si tienen algún familiar o amigo atrapado en el vicio de la homosexualidad hagan la novena de la liberación en honor a los mártires de Uganda y ayunen para que esas almas sean liberadas y no se condenen al infierno. También recomendamos varios libros gratuitos disponibles de terapia reparativa para restaurar la identidad sexual de los jóvenes que han sido confundidos con la ideología de género.

Libros gratis:
Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

Comprendiendo la homosexualidad -Doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra
novena√v^√v^√♥ Desde una perspectiva Médica AMAR es oponerse a los actos homosexuales

Anuncios