El 26 de junio Bergoglio nombró al abiertamente homosexual Mendonça, como el nuevo Bibliotecario vaticano y el 28 lo nombró arzobispo.
El mismo homosexual herético Pro Gay que Bergoglio eligió para su retiro anti- Cuaresmal. El abiertamente homosexual José Tolentino Mendonça. también fue elegido por Bergoglio como «Consultor del Consejo Pontificio para la cultura».
El Apostata Tolentino de Mendonça escribió la introducción a la traducción portuguesa de “Feminist Theology in History”, de radical feminista Teresa Forcades, donde le dice al lector que Jesús no dejó ninguna regla o ley a la humanidad.
ROMA, 5 de febrero de 2018 (LifeSiteNews.com) – El Papa Francisco ha seleccionado a un «sacerdote-poeta» portugués para predicar en su retiro cuaresmal de 2018, quien es un promotor abierto de la «teología crítica» de una monja española que defiende la legalización de el aborto y el reconocimiento del gobierno del «matrimonio» homosexual y las adopciones.
La apostata «monja» Forcades dijo en una entrevista que “pedir castidad a los homosexuales es profundamente inhumano. Creo que el matrimonio homosexual debe ser reconocido como un sacramento. La homosexualidad no es un problema: la homofobia sí.”
Pingback: Otra Vez, Bergoglio llama a éstos “pecados de juventud” y “no delitos” | Enraizados en Cristo
Pingback: En Argentina Bergoglio consagró “Obispo ” a un “Cura ” que destruyó un matrimonio | Enraizados en Cristo