Déspota Raúl Martín le prohíbe a los fieles católicos de las Pampas recibir de rodillas la Santa Comunión, acusándolos de romper con la ´unidad eclesial´ si se resisten al abuso

 

El  antiguo colaborador de Bergoglio y frecuente animador de la fiesta de San Cayetano, abusando de la autoridad le impide a los fieles católicos en las Pampas Argentina recibir de rodillas la Santa Comunión, acusándolos de rompen  la ´unidad eclesial´ si lo resisten.   Raúl Martín retó a los monaguillos por haber comulgado de rodillas en la Parroquia de Nuestra Señora Milagrosa de La Pampa. Este arrogante quiere usurpar el lugar que le corresponde a Dios. Nuestros hermanos fieles católicos deben repudiarlo y resistirlo. El apostata Raúl  Martin  le llama “ideología que divide a la comunidad” al derecho que tenemos los católicos de rendirle culto de adoración a Jesucristo presente en la Santa Eucaristía. Los apostatas pierden toda jurisdicción ningún fiel católico esta obligado a obedecer a los apostatas quien obedece a un apostata comete una blasfemia contra el Espiritu Santo porque antepone a un hombre por encima de la obediencia que le debe a Dios. Ningún fiel católico está obligado a obedecer a quien se rebela contra Dios. 

Recomendamos a los fieles católicos quejarse.

Correo electrónico: cultdiv@ccdds.va Prefecto: Cardenal Robert Sarah

 

Raúl Martín NO profesa la fe católica porque si el mismo NO reconoce a Cristo presente en la Eucaristía esto nos demuestra que el NO cree en la presencia Real de Cristo por lo tanto esta cometiendo sacrilegio contra la Eucaristía ya que es requisito para que una Misa sea valida que el sacerdote tenga la intención de Consagrar el Pan y el Vino y aquí evidentemente vemos que Raúl Martín NO tiene la intención de Consagrar sino que se ha desviando de la fe católica y se ha separando de Cristo.

Romanos 14:11. Pues escrito está: Yo juro por mí mismo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y que toda lengua o nación ha de confesar que soy Dios.

Santa Rosa (superficie: 143.440; población 348.000; católicos: 172.600; sacerdotes: 38; religiosos: 75), en Argentina.

Raul Martin.PNG

Vean los antecedentes heréticos de Raúl Martín sucesor del apostata Mario Poli.

apostata Raul Martin

El 24 de septiembre de 2013, Raúl Martín fue designado por Bergoglio para suceder en la diócesis de Santa Rosa (provincia de La Pampa) a Mario Poli, quien el 28 de mayo de 2013 había sido promovido a la arquidiócesis primada de Buenos Aires como sucesor de Bergoglio.

 

 

complice colaborador de Bergoglio


Ordenación sacerdotal
17 de noviembre de 1990 por Antonio Quarracino
Antonio Quarracino Fue uno de los primeros sacerdotes en integrar y apoyar el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo.
Ordenación episcopal
20 de mayo de 2006 por Bergoglio

Blog de la Pagina católica de Argentina:

La Iglesia en Peligro

Se entendería asimismo la actitud del Obispo Vicario de Devoto, Mons. Raúl Martín que, al igual que Panaro, dice la santa Misa en forma ilícita usando el voseo.

 

Ningún sacerdote puede impedirle a un fiel católico que adore a Cristo presente en la Santa Eucaristía por lo tanto los fieles católicos deben apartarse de los herejes que se han infiltrado y solamente estar en comunión con los que se mantengan fieles a la doctrina católica.  El Magisterio de la Iglesia católica excomulga a todos los que apoyen a los herejes puesto que se convierten en sus cómplices.  El hereje pierde toda jurisdicción. El que ha roto con la Unidad eclesial con Jesucristo es Raúl Martín. Y Los apóstoles Pablo y Pedro nos enseñaron  claramente que hay que obedecer a Dios antes que a cualquier hombre.  La Escritura declara anatema a estos  herejes que se rebelan contra Dios. El que obedece a un hereje por encima de Dios lo ha constituido al hereje en su propio dios y ha caído en apostasía. 

 

Anuncios