Solo dos días después del apoyo de Bergoglio a Lula da Silva, su Partido politico anunció el 4 de agosto que lo nombró como su candidato para las elecciones presidenciales.
Como LifeSiteNews había informado anteriormente, el ex-presidente Lula da Silva había apoyado firmemente la causa de los homosexuales y de los abortistas en Brasil. En su último año en su cargo público, emitió una iniciativa de reforma legislativa que garantiza el aborto como un «derecho humano» e impone ideologías socialistas y homosexuales en las escuelas y en los medios de comunicación. También tenía la intención de prohibir crucifijos en todos los edificios oficiales del gobierno. Lula da Silva gastó millones de dólares en causas pro-homosexuales e incluso introdujo materiales educativos pro-homosexuales para niños pequeños de solo 7 a 12 años de edad.
Lula impulsa los seudo-matrimonios homosexuales y las adopciones Gay.

Lula con el homosexual activista Toni Reis
La pareja de activistas homosexuales felicitados por Bergoglio convirtieron a uno de los niños adoptivos en un homosexual y utilizan a los niños como activistas homosexuales
Comentario de apostolesdemaria :
Uno sacerdote que se preocupa por política y no por la salvación de las almas es un asalariado… y cuando bendice, no por convertir al pecador sino por agradar y dejarlo en su pecado es un traidor…
en.news Francisco recibió el 2 de agosto, durante un encuentro de una hora, a tres aliados de Luiz Lula da Silva, el ex presidente izquierdista de Brasil.
Lula es pro-aborto y pro-homosexual. Desde abril está cumpliendo una sentencia de 9 años de cárcel por corrupción.
Los invitados de Francisco fueron Celso Amorin, ex ministro de Lula; el ultraizquierdista Carlos Ominami, ex ministro chileno, y el argentino Alberto Fernández, ex jefe del gabinete de ministros durante el gobierno socialdemócrata del matrimonio Kirchner.
Después del encuentro, Francisco escribió una nota a Lula: “A Luiz Inacio Lula da Silva, con mi bendición, pidiéndole que rece por mí, Francisco”.
Según Ominami, al escribir el 4 de agosto en la página web LaTercera.com, durante la audiencia Francisco comparó la condena de Lula por corrupción con el destino [padecido por] Jesucristo.
Blasfemia: Bergoglio compara a Lula da Silva con Jesucristo
Indignación por el respaldo de Bergoglio a Lula da Silva
Noticia relacionada:

Beware of Google ads
We are not responsible for them
Debe estar conectado para enviar un comentario.