Laico John-Henry Westen responde al apostata jesuita James Martin: “Odio es no decirle al LGBT que el sexo gay lleva al infierno”

disidente sodomita james martin

DUBLÍN, Irlanda, 23 de agosto de 2018 (LifeSiteNews) – No decirle a los católicos que se identifican como LGBT que los actos homosexuales los llevarán al infierno en realidad les está mostrando odio. Este fue el valiente  mensaje enviado el miércoles en la conferencia de familia que se celebró simultáneamente con el Encuentro Mundial de Familias del Vaticano  (WMOF), que afirma la homosexualidad en Dublín, Irlanda esta semana.

Decirle la verdad a los católicos LGBT es urgente, dijo el cofundador y  jefe editor de LifeSiteNews, John-Henry Westen, porque decidimos a dónde vamos por la eternidad por nuestras elecciones y acciones durante nuestras vidas.

“Esa es la gravedad de lo que estamos tratando aquí”, dijo Westen. “Y esa es la responsabilidad que tenemos y debemos transmitir a todos en nuestras vidas que están afligidos por la confusión sexual “.

“Odio es no decirles a los católicos LGBT que el sexo gay lleva al infierno”, dijo a los asistentes a “Una conferencia de familias católicas”.

Westen destacó a la audiencia cómo a no maass  de  10 minutos a pie de la sede de la Conferencia el padre jesuita James Martin estaría enviando el mensaje a las familias católicas en la WMOF presentado por el Vaticano de que la homosexualidad y la transgénero son normales y deberían ser bienvenidos como tales en la vida de la Iglesia.

De hecho, el consejero del Vaticano y sacerdote jesuita a favor de la  LGBT. Martin dijo a los participantes en el WMOF hoy que los homosexuales y sus familias deben ser bienvenidos en las parroquias e “invitados a los ministerios parroquiales“, mencionando específicamente que se conviertan en “ministros de la eucaristía“. Pidió a los católicos que aboguen por los homosexuales.

Los católicos pro-vida y pro-familia se indignaron porque el ubicuo sacerdote activista Gay hablaría en el evento, algunos se opusieron a él (firmando una petición para que le retiraran la invitación) o se negaron a asistir debido al escándalo que crearía la disidencia de Martin con las enseñanzas de la Iglesia sobre la sexualidad.

La aparición de Martin fue uno de los muchos signos en los meses previos al WMOF que señalan una afirmación LGBT enraizada en el evento.

También se incluyeron imágenes de parejas del mismo sexo y textos pro homosexuales en el material promocional de WMOD, se utilizó el lenguaje LGBT en un folleto de WMOF creado para buscar voluntarios para el evento y un video producido por los obispos irlandeses para preparar a los católicos para el WMOF Emitir la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad bajo una luz negativa.

Las preocupaciones sobre la promoción de la homosexualidad a través del WMOF llevaron al Instituto Lumen Fidei a organizar “Una Conferencia de Familias Católicas” como una alternativa de WMOF para los católicos que honraría la visión de Cristo para el matrimonio y la vida familiar basada en la enseñanza magistral de la Iglesia.

Sigue leyendo →

 


Jesuita pro-homosexual: Pide “ordenar ministros de la Eucaristía homosexuales” en encuentro pro Gay de Bergoglio en Dublín

En el 2010 Bergoglio traicionó la fe, invitó a Eugenio Zaffaroni promotor del aborto y la homosexualidad al encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia

El jesuita James Martin, asesor de Bergoglio, promociona una organización para la transexualidad infantil
James Martin, el jesuita del lobby LGTB que cuestiona el Catecismo

James Martin, consejero de Bergoglio anima a los sacerdotes gays a ‘salir del armario’

Un célebre jesuita estadounidense, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas

El jesuita James Martin llama a ‘actualizar el lenguaje del Catecismo respecto a los homosexuales’

El jesuita James Martin defiende que ‘probablemente algunos santos fueron gays’

James Martin arremete contra un obispo que niega la comunión y funerales católicos a homosexuales que no viven en castidad

Disidente Jesuita Activista gay-consejero de Bergoglio publicó imagen transexual blasfema de la Virgen de Guadalupe

‘Cardenal’ pro-gay nombrado por Bergoglio elogia al homosexualista James Martin como el ‘principal evangelizador’ de la juventud

Centro Arrupe de Jesuitas, pervierten a los jóvenes promoviendo la homosexualidad.

Anuncios

2 comentarios en “Laico John-Henry Westen responde al apostata jesuita James Martin: “Odio es no decirle al LGBT que el sexo gay lleva al infierno”

  1. Pingback: Jesuita pro-homosexual: Pide “ordenar ministros de la Eucaristía homosexuales” en encuentro pro Gay de Bergoglio en Dublín – Laicos Unidos en Cristo.

  2. EL papa esta liderizando y llevando a la iglesia católica hacia la mayor cloaca infernal.
    con bergoglio el diablo ha triunfado y hará del catolicismo del sacerdocio católico instrumentos de homosexualidad
    faltan pocos días para que leamos en todo el orbe terráqueo decir a bergoglio: soy homosexual. y los represento a todos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.