Bergoglio encubrió al depredador sexual serial McCarrick que le destruyó la vida a un joven sacerdote convirtiéndolo en un homosexual y activista Gay

CaptureTestigos de la Diócesis de Newark que conocieron a este sacerdote Warren Hall, cuando salió del seminario afirman que era un joven amante de su vocación, era amado por los jóvenes y por los feligreses, era un admirador del equipo de fútbol americano Redskins. El depredador serial McCarrick visitó la parroquia y en una semana el joven sacerdote fue transferido a las oficinas de la diócesis en un rol administrativo. Era un joven extremadamente apuesto que tenía  un buen corazón y amaba lo que hacia.  Lo que describieron los testigos cuando lo volvieron a ver  fue una persona completamente diferente quedando solamente el caparazón de una persona. McCarrick se encargó  de convertirlo en un homosexual abiertamente activo, que hace poco fue despedido por declararse abiertamente homosexual y por apoyar al grupo disidente de homosexuales y lesbianas. McCarrick convirtió a su victima en un victimario. Los testigos también afirman que  McCarrick  lo convirtió en un drogadicto.

 

Cuando fue suspendido Warren Hall  se fue a trabajar en finanzas con Wall St.  Hall  después regresó pero la comunidad católica lo rechazó  escandalizada por su activismo gay luego fue reinstalado.

New Jersey archbishop removes priest from ministry for LGBT activism

Hall tenía puestas las esperanzas de su activismo Gay en las (de)reformas de Bergoglio. 

 

Church Militant en 2015 dedicó un articulo para denunciar el activismo gay de  Warren Hall: Un sacerdote gay despedido de la Universidad Seton Hall está siendo reasignado a dos parroquias: Sts. Peter y Paul Church en Hoboken y St. Lawrence parroquia en Weehawken, Nueva Jersey.

victima victimario.PNG

Un comentarista de Church Militant  Padre Catacombs dijo • Hace 3 años
¿Es invaluable la respuesta oficial de la Iglesia o qué? Los hombres de la arquidiócesis que lo promovieron y el Arzobispo Myers apoyan el estilo de vida LGBT, ¿es esto impactante? Por supuesto, Myers sucedió al verdaderamente gay Cardenal Theodore McCarrick, que se acostaba con sus seminaristas en su casa de Jersey Shore. Uno se pregunta por qué, por qué nuestros laicos amados continúan financiando a esos pervertidos.

Barbara le responde Padre Catacombs • Hace 3 años
Esa diócesis ha tolerado el abuso sexual y ahora la homosexualidad.

complice de pedofilia bergoglio.PNG

La mayoría de las victimas del depredador homosexual McCarrick  fueron seminarista que al tener edad de consentimiento sexual, muchos de sus delitos quedaron impunes y al convertir a sus victimas en homosexuales activos se convirtieron en sus cómplices y activistas Gay que nunca se atreverán a denunciarlo.

Otro caso similar en el que después de un abuso por un cura homosexual la victima se convierte en un activista gay abiertamente homosexual es el caso del ex-seminarista chileno Juan Carlos Cruz Víctima de abuso sexual de Karadima /LGBT activista, asegura que Bergoglio lo confirmó en su homosexualidad

Bergoglio encubrió al depredador serial McCarrick desde 2013 y le levantó las sanciones que le había impuesto el Papa Benedicto XVI

bergoglio encubrio a pedofilo McCarrick

San Bernardo: Callar, cuando puedes y debes reprender, es consentir; y sabemos que está reservada la misma pena para los que hacen el mal y para los que lo consienten.

El pedófilo serial Theodore McCarrick destruyó la vida de James; abusó sexualmente de él cuando James tenía solo 11 años.

pedofilo serial McCarrick

Las víctimas de abuso homosexual han sido doblemente victimizadas por los pedófilos y por sus cómplices

Y  este es el delincuente depredador sexual  serial y asesino de almas al que Bergoglio ha protegido que le destruyó  la vida y el alma a niños, jóvenes y seminaristas. Cometiendo en serie el Abominable Pecado Mortal que clama venganza al cielo  y un delito que a McCarrick  ni a sus cómplices entre ellos Wuerl y Bergoglio les alcanzará toda una vida para pagarlo sino que tendrá que rendirle cuentas a Dios y pagarlo por toda la eternidad en la cárcel del infierno.

1 Tesalonicenses 4 – Torres Amat 1825

La vida que agrada a Dios

1. Porque ya sabéis qué preceptos os he dado en nombre del Señor Jesús .

2. Esta es la voluntad de Dios, a saber, vuestra santificación, que os abstengáis de la fornicación,

3. que sepa cada uno de vosotros usar del propio cuerpo santa y honestamente,

4. no con pasión libidinosa, como lo hacen los gentiles, que no conocen a Dios;
5. y que nadie oprima a su hermano, ni le engañe en ningún asunto; puesto que Dios es vengador de todas estas cosas, como ya antes os hemos dicho y protestado;

6. porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santidad.

7. Así que quien menosprecia estos preceptos, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que es el autor de ellos, y el cual asimismo nos ha dado su santo Espíritu.

El depredador sexual serial McCarrick  y sus cómplices entre ellos Bergoglio y Wuerl  están excomulgados y han cometido el pecado de Blasfemia contra el Espíritu  Santo.

bergoglio complice de pedofilo serial.PNG

Después de una primera y segunda corrección, rehúye al hereje, sabiendo que está pervertido (Tit., 3, 10-11).

El Magisterio de la Iglesia católica nos ordena a los católicos huir de los herejes y de los apostatas ya que quienes los apoyan también quedan automáticamente excomulgados.

 

Petición reclama a Bergoglio que “dé el ejemplo” y renuncie 

click here

Anuncios