El disidente James Martin, difunde sus herejías sobre la homosexualidad con las ´instrucciones y aprobación´ completa de Bergoglio

 

yayo-grassi-james-martin
The Vortex— James Martin y el vaticano

Él está mintiendo y ellos se lo permiten.

Soy Michael Voris, desde Roma. Según el Padre James Martin, todo lo que dice públicamente sobre la homosexualidad, ha recibido instrucciones y goza de la aprobación completa desde aquí el Vaticano.

En una reciente charla en la archidiócesis de Atlanta el fin de semana pasado, Martin dijo eso mismo: que tiene la aprobación completa del Vaticano para difundir la doctrina distorsionada que está predicando y, de hecho, ha recibido el encargo de salir y transmitir su evangelio errante.

Teniendo en cuenta lo que está sucediendo aquí en el Sínodo Juvenil, a nadie le puede parecer sorprendente. Church Militant ha escuchado a varios asistentes a las conferencias de Martin, que él ahora está haciendo esa afirmación abiertamente, en realidad, comienza sus charlas con ella.

Martin también ha estado haciendo una serie de acusaciones difamatorias en las redes sociales contra Church Militant, LifeSiteNews y el Instituto Lepanto, acusándonos a todos de fomentar la violencia física contra las personas atraídas por personas del mismo sexo.

disidente jesuita james martin ataca fieles catolicos.PNG

promotor de la sodomia james martin

Eso, por supuesto, es una mentira total, pero como Martin miente sobre lo que enseña la Iglesia y lo que manda Nuestro Señor, mentir sobre lo que nosotros y otros dicen, no puede ser sorprendente.

En sus autoproclamadas pláticas aprobadas y ordenadas por el Vaticano, Martin dice que a los homosexuales no se les debe decir que vivan castamente porque nadie más en la Iglesia lo hace.

Martin dice que los secretarios de la parroquia deben ir a clase para aprender cómo inscribir a parejas de lesbianas en las clases para bautizar a sus `hijos´; que los homosexuales activos deben ser incluidos en los consejos parroquiales; que la Iglesia Católica es responsable del 90% del odio contra los homosexuales; que los homosexuales son más compasivos que los no homosexuales; Que los homosexuales son creados por Dios como tales.

disidente jesuita pro gay

La lista de venenos espirituales sigue y sigue, y dado que muchos de los mismos temas de conversación se están vendiendo aquí en el Sínodo Juvenil, nadie está vigilando las afirmaciones de Martin de que el Vaticano le ha dado estas órdenes de marcha.

Cualquiera, incluidos y especialmente los prelados que no son capaces de ver que el Papa Francisco y la corriente homosexual aquí en Roma, -muchos de los cuales están directamente identificados por su nombre en el testimonio original de Viganò-, están trabajando activamente, no para cambiar necesariamente la enseñanza actual, sino para crear un clima en el que estas enseñanzas sean ignoradas, es un ciego voluntario.

Ya en los Estados Unidos, en respuesta a la calamidad del Sínodo Juvenil y este asunto (de crear un clima para aceptar el cambio), varios comentaristas católicos conocidos están tratando de sofocar los temores sobre el cambio de la enseñanza. O bien no están tratando con la realidad actual o están demasiado desconsolados para enfrentarla.

Nadie, repito, nadie, está diciendo que el Papa presentará un nuevo dogma, sentado en el trono, aprobando la sodomía y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Pero lo que está claro, incluso subrayado por el sacerdote de relaciones públicas gay , James Martin que está siendo parte de este circo, es que la corriente homosexual en el Vaticano quiere que todos piensen que (la enseñanza) ha cambiado.

Aquí en Roma, están bombeando de manera privada a los reporteros seculares con información de que los jóvenes católicos quieren la practica de la homosexualidad y que las  personas apodadas LGBT y sus relaciones sean totalmente aceptadas por la Iglesia.

Esas conversaciones luego llegan a los titulares de los grandes medios internacionales de noticias, todo en preparación y engrase para el eventual veneno espiritual que fluirá desde el documento final una vez que el Sínodo concluya el próximo fin de semana.

Todos los jugadores clave han estado en su lugar: Cupich de Chicago, Tobin en Newark: se rumorea fuertemente que será el reemplazo de Wuerl en Washington DC. Kevin Farrell, dirigiendo un mega – departamento aquí en el Vaticano, y docenas de subordinados como Thomas Rosica, quien ha estado vendiendo la sodomía como un próximo sacramento durante años.

Por supuesto, el Vaticano le ha ordenado a Martin que haga lo que está haciendo, y debido a la posibilidad de que no lo haya hecho y que acaba de dar por sentado que puede decir eso, es una apuesta segura que nadie va a coger el teléfono para pedirle que se detenga.

Todo esto es parte de la gran homosexualización de la Iglesia, y si no puedes verlo, entonces es porque no quieres.

 

protesta contra apostata james martin

Mientras tanto, los católicos fieles continúan resistiendo todo esto con cada fibra en sus almas auténticamente católicas. Martin es recibido por  manifestantes protestando rezadores en sus charlas, mientras él los ridiculiza dentro de las iglesias durante sus conferencias, los Obispos como McElroy de San Diego se enfrentan a buenos católicos que exigen respuestas a todo esto —a los católicos que ha expulsado — y ahora mismo, este es el precio de ser un católico fiel, de estar al pie de la cruz. soportar y sufrir con Nuestro Señor y con Su Santísima Madre el trabajo de los Judas.

 

Nuestra Madre es la Reina del Cielo, cuyo propio corazón soportó ser atravesado para que los secretos fueran revelados.

No debemos desviarnos una pulgada de esta cruz. Es nuestro deber resistir, aceptar el sufrimiento y hacer lo que podamos para preservar la fe.