Catedral alemana inmortaliza a Francisco como un demonio

Catedral de Colonia bergoglio

La catedral de Colonia puso una gárgola en la fachada de la entrada principal, representando al papa Francisco, informó el 27 de octubre el sitio web katholisch.de.

Una gárgola es una figura tallada o formada, originalmente con un pico diseñado para transportar el agua desde el techo y desde un lado de un edificio. El uso primario de la gárgola es representar al mal.

El Francisco de la gárgola es meramente decorativo, sin conexión con el agua de lluvia. El maestro constructor de la catedral, Peter Füssenich, confirmó que el objetivo es representar a Francisco. gloria tv news

La doctrina de la Iglesia católica prohíbe el culto a las personas puesto que es un grave pecado de idolatría contra el Primer Mandamiento. San Pablo advierte en la Escritura que los sodomitas son idolatras que han cambiado el culto que es debido a Dios para dárselo a las criaturas.

Romanos 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

promotor de la sodomia.jpg

El apóstata  Woelki usó un bote como altar para la celebración del Corpus Christi para promover la invasión musulmana

En 2014, Bergoglio nombró al apóstata  «Cardenal» Pro Gay Woelki  de Berlín como nuevo «Arzobispo» de Colonia, que encuentra «virtud» en una relación homosexual estable… En octubre de 2016 fue nombrado miembro de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de Los Sacramentos por Bergoglio por un término renovable de cinco años.

Seminaristas alemanes son expulsados si asisten a la Misa en latín

Arzobispo alemán promueve la propaganda homosexual

San Atanasio: “ellos tienen los Templos, mas no la Fe”

BERGOGLIO IDOLATRIA.PNG

AgenSIR: «En el pasado, otras personas han sido inmortalizadas en las estatuas y vidrieras de la catedral de Colonia y en su techo. De hecho, los famosos futbolistas del FC Köln pueden ser vistos, así como los personajes del histórico Carnaval de Colonia, todos en posiciones elevadas. Y también hay un lugar para el ex secretario del Partido Comunista de la Unión Soviética Nikita Krusciov, el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el presidente francés Charles de Gaulle y el primer ministro británico Harold Macmillan. Según Füssenich «Nadie que viva hoy verá la Catedral sin andamios», y esto se debe a que la Catedral está en constante evolución. Incluso la gárgola del Papa Francisco se trasladó de su posición inicial, justo encima de la figura del Rey Salomón, a su posición definitiva actual en el portal principal «.

kennedy mcmillan

catedral de colonia alemania

Catecismo Mayor de San Pío X

358.
¿Qué nos prohíbe el primer mandamiento? – El primer mandamiento nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión.

359.¿Qué es idolatría? – Llámase idolatría dar a una criatura cualquiera, por ejemplo a una estatua, a una imagen, a un hombre, el culto supremo de adoración debido sólo a Dios.

Hechos 10:26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Alzate, que yo no soy más que un hombre como tú.

Lucas 4:8 Y, respondiendo Jesús, le dijo: “Está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, y a El solo servirás.

Salarios del clero alemán: la “Iglesia pobre” de Francisco recibe un montón de dinero

Idolatría: Profanan la misa dándole culto a la Estatua de Bergoglio, el domingo de Pascua.