es.news Los contactos homosexuales “contradicen completa y directamente el sentido y propósito de la sexualidad”, dijo el 22 de noviembre el cardenal Gerhard Müller en el sitio web LifeSiteNews.com.
Describió los actos homosexuales como “fornicación”, “expresión de un deseo e instinto desordenados” y un “pecado grave que excluye a una persona del Reino de Dios” [es decir, conduce al infierno].
Müller agregó que los actos sexuales fuera del matrimonio son un abuso, y equivalen a la fornicación, mientras que comparado con esto, los actos homosexuales constituyen una “intensificación antinatural del pecado”.
La fornicación es un pecado mortal que “ningún poder en la tierra puede declarar que es moralmente neutro” y que la condenación de la homosexualidad no está relativizada por la aceptación mundana de ella, agregó el cardenal.
Cardenal Müller: “No puede tolerarse en ningún caso la conducta homosexual en clérigos”
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
Pingback: Schneider señala ´trágico´ que Bergoglio no se opone al avance de la herejía homosexual sino que la apoya asignando a sodomitas tareas eclesiásticas | Enraizados en Cristo