Grupo de fieles quieren consagrar el Estado de California a la Inmaculada Concepción

consagracion-de-california.jpg

Con el apoyo del Arzobispo de San Francisco y el Obispo de Santa Rosa

Se pide a la Santísima Virgen la derrota de la cultura de la muerte, el aborto, la eutanasia y los desastres naturales, así como la intercesión por los enfermos, los ancianos y las personas no deseadas y el final de la violencia, el abuso, la drogadicción, el alcoholismo, y el tráfico de personas en el Estado.

(Gaudium Press) Un grupo de fieles católicos convoca a la población del Estado de California, Estados Unidos, a consagrarse y consagrar el Estado a la Santísima Virgen María bajo la advocación de la Inmaculada Concepción. Según los organizadores, la iniciativa cuenta con el apoyo del Arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone y el Obispo de Santa Rosa, Mons. Francis Vasa, así como de diversas organizaciones católicas y líderes laicales como Eduardo Veastegui, Emily Wilson, Fr. Sam, Mark Anchor Albert, Lila Rose, los Caballeros de Colón o LiveAction entre otros

La iniciativa busca la participación de los fieles en la Eucaristía de las 12 en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, día 8 de diciembre. Además de la Eucaristía, se pide a los fieles caminar o conducir hacia la costa a lo largo del Estado y rezar el Santo Rosario a la 1 de la tarde. Hasta el momento se encuentran registrados 18 templos en los cuales se llevará a cabo la celebración solemne y la Consagración.

Cómo evento central de la iniciativa de Consagración, los organizadores convocan a una procesión que partirá de la Parroquia de los Santos Pedro y Pablo en Wilmington, California. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y culminará a las 6 de la tarde, e incluirá la Eucaristía, la Procesión Mariana, el rezo del Santo Rosario y la Oración por la Consagración de California al Inmaculado Corazón de María.

La iniciativa cuenta con oraciones especiales para el evento, en las cuales se pide a la Santísima Virgen la derrota de la cultura de la muerte, el aborto, la eutanasia y los desastres naturales, así como la intercesión por los enfermos, los ancianos y las personas no deseadas y el final de la violencia, el abuso, la drogadicción, el alcoholismo, y el tráfico de personas en el Estado.

La Oración de Consagración encomienda a la intercesión de la Virgen María a los Estados Unidos de América y de manera particular al Estado de California, suplicando el don de la paz, la prosperidad y la protección de la vida familiar. De igual manera se implora el don de las vocaciones sacerdotales y religiosas y la ayuda para que el Estado sea preservado de la degeneración, el desastre y la guerra. Las oraciones e información sobre el evento pueden ser consultados en la página web de la iniciativa


Incluimos en esta petición que la Santísima Virgen derrote el vicio de la homosexualidad, le pedimos por el fin de las marchas de orgullo gay, el fin de los pseudo matrimonios gay, el fin de la adopción gay, el fin de los abusos sexuales, el fin de los clubes gay que se han instalado en el sistema educativo para pervertir a los niños y jóvenes y que en su lugar se promueva el don de la castidad en nuestros niños y jóvenes. Y le pedimos la gracia para que ellos puedan vencer todas las tentaciones de este mundo y se conserven puros.

Anuncio publicitario