Monseñor Athanasius Schneider: el papa Francisco está promocionando el pecado mortal

Schneider TVLes.news Monseñor Athanasius Schneider, obispo de Kazajistán, advierte un “diluvio de la herejía homosexual” en el interior de la Iglesia y un “silencio embarazoso” entre “muchos obispos”.

Al escribir el 25 de noviembre en LifeSiteNews.com, Schneider reafirma que los actos homosexuales son “contra la naturaleza y la razón” y llevan a la condenación eterna.

Los clérigos que abogan por la legitimidad de la homosexualidad – explica Schneider – no son siervos de Cristo, sino del “régimen político y mediático de la homosexualidad” y, en consecuencia, de los “obispos del régimen”.

Según Schneider, la Santa Sede [léase: el papa Francisco] no se opone al avance de la ideología homosexual, sino que incluso asigna tareas eclesiásticas a partidarios de esta perversión.

Schneider advierte que el papa Francisco fracasa actualmente y no logra “el fortalecimiento de la verdad respecto a la homosexualidad”.gloria tv news

El Apóstata James Martin admite que Bergoglio ha elegido a homosexualistas como ‘obispos’ para cambiar la actitud de la Iglesia hacia las relaciones homosexuales

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios