Alejandro Giorgi ‘un palurdo a quien la maldad de Bergoglio reviste de poder’: The Wanderer

 

giorgi

Antiguo rector del seminario mayor Inmaculada Concepción en Buenos Aires. Fue ordenado por el apóstata  Antonio Quarracino, el mismo que ordenó  a Bergoglio. 

 

Wanderer Ya nos hemos ocupado en estas páginas de Mons. Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires nombrado por el Papa Francisco. Es el prelado que celebró la misa de Pentecostés con orejas postizas de plástico (aquí) o que justificó el adulterio (aquí). Un palurdo a quien la maldad de Bergoglio reviste de poder.

Ayer envió el audio que publicamos -con ilustraciones alusivas- a sus sacerdotes. Más allá de la imbecilidad del pedido que hace, su simplonería permite sacar algunas conclusiones:

1) Los obispos argentinos, que se llenan la boca hablando de los pobres y necesitados del país, tienen tiempo, cabeza y dineros para financiar el viaje a Panamá de veinte personas que irán a… tocar una misa jazz.

2) No resulta del todo extraño. Si Alejandro Giorgi hace payasadas disfrazado mientras celebra la Santa Misa, bien puede constituirse en el promotor internacional de una escolanía dedicada a transformar la misa en un concierto de jazz.

3) Advierte que el Papa Francisco sabe acerca del tema, lo cual nos confirma lo que ya sabemos: la pequeñez y provincianismo de Bergoglio. En vez de atender los casos gravísimos que casos que asolan a la Iglesia como nunca antes en su historia, el Papa pierde tiempo enterándose de minucias como una misa jazz que celebrará una comparsa argentina en Panamá.

4) El hecho de que Mons. Giorgi mencione que el Papa está al tanto del tema, no deja de ser un elemento de presión y advertencia: el cura que colabore, tendrá las simpatías pontificias y el que no lo haga, tendrá su ojeriza. Bergoglio sigue gobernando la arquidiócesis de Buenos Aires como lo hizo siempre: a través del miedo, las delaciones y la desconfianza.

5) Y mientras Francisco se llena la boca hablando contra hacer lobby, lo cual sería un grave pecado mortal, Mons. Giorgi pide a sus sacerdotes que hagan lobby para que algún “contacto” consiga los dinerillos necesarios para que su charanga viaje a Panamá.


Noticias relacionadas:

Bergoglio niega al Verdadero Dios y lo reemplaza por el falso dios ecuménico de Antonio Quarracino.

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas

En Argentina Bergoglio consagró ‘Obispo’ a un ‘Cura’ que destruyó un matrimonio

Monja carmelita argentina dijo que Bergoglio recomienda usar condones y ligadura de trompa a mujeres campesinas

En 2006 el Dr. Antonio Caponnetto denunció la traición de Bergoglio por ser un colaboracionista de la guerrilla marxista en Argentina.