¿Es el Papa Francisco no solo un hereje, sino también un Apóstata?: Rod Pead [Editor de Christian Order]

 

una herejia

Catholic Monitor   14 de enero de 2019

Rod Pead  editor de la revista `Christian Order´ del Reino Unido planteó la pregunta: ¿Es el Papa Francisco no solo un hereje, sino también un apóstata?

bergoglio anglicano

Pead en el artículo de la edición de enero «Faithless» repasa una larga lista de los errores de Francis que comienzan con las citas de Jorge Bergoglio en contra del gran mandato de Jesucristo: «Id y haced discípulos de todas las naciones»:»

1 de octubre de 2016: ‘Hay un pecado muy grave contra el ecumenismo: el proselitismo’.

Doce días después … «El proselitismo es el veneno más fuerte contra el ecumenismo» …

el 18 de noviembre de 2016 … «Repito, el proselitismo entre los cristianos es un pecado».»…

me ascienden de categoria.PNG

Si uno acepta la validez tanto de la renuncia de Benedicto como la de la elección de Bergoglio (los católicos serios están divididos en argumentos razonables a favor y en contra)».»…

… [Y las declaraciones escandalosas ‘magistrales’ de Francisco sobre la fe (por ejemplo: no hay un Dios católico; la seguridad doctrinal ya no existe; el que afirma tener todas las respuestas no tiene a Dios dentro de él; el proselitismo no tiene sentido; los ateos pueden ir al cielo, etc.).»‘.

.. Bergoglio [no es] simplemente un hereje [sino] un apóstata porque se adhiere a un sistema que rechaza la posibilidad de la verdad religiosa y la ley moral objetiva'»».

.. Esperamos con ansias esa corrección final por el Dios Todopoderoso, en Su tiempo bueno y providencial … determinado y declarado por los cardenales obedientes, [que] terminará con la pesadilla bergogliana».
heresy-vatican-ii-rotten-fruits-resist-bergoglio.jpg

Tal vez este «tiempo providencial» llegue hoy. LifeSiteNews informó que el Cardenal Raymond Burke repitió lo que dijo en 2016: «Pero es cierto que, para los comentaristas clásicos, un papa que se desvía de su cargo en cuestiones dogmáticas, es decir, quien es culpable de herejía deja de ser el Papa, automáticamente». (LifeSiteNew), Cdl. Burke: Pope Francis’ response to abuse crisis is ‘more confusing than anything,'» January 14, 2019)

Reza un Padre Nuestro ahora por la restauración de la Iglesia. Reza un Padre Nuestro ahora que el Cardenal Burke y otros cardenales no solo hablen, sino que actúen.