Tu papa te odia. Él preferiría que fueras un ateo

 

no seas egoista bergoglio enojado

«¡Quédate fuera de la iglesia, por favor!»

Publicado por Mundabor
Traducido por Religión  la Voz Libre

Monseñor Bux (a quien conocemos como un amigo de la SSPX y un hombre razonable) ha apuntado su cañón a Bergoglio después de su última maniobra, cuando dijo o insinuó (este hombre siempre está tan confundido) que prefiere un ateo a un fiel que «odia» (lo que sea que eso signifique: todos necesitamos odiar el mal y condenar sus manifestaciones).

Esta es, de hecho, otra muestra de contradicción estridente y descarada en un Papa que ya es, de por sí, extremadamente contradictorio: misericordioso con aquellos que oficialmente ofenden a Dios como pecadores impenitentes y como enemigos oficiales de la Iglesia, pero invitan a salir de la Iglesia a quienes realmente la aman (aunque también podrían hacer algo mal).

La Iglesia ideal de Francisco está hecha de ateos que solo se preocupan por la justicia social y odian a la Iglesia. El «hospital de campo» se aplica a ellos solo, no a los católicos que pecan.

Monseñor Bux llama a este pensamiento «esquizofrénico», lo cual es apropiado. Más importante aún, este es el pensamiento de un comediante espeluznante que necesita hacerte saber cada día lo mucho que realmente odia (a los más conservadores).

loco

Bux continúa diciendo que “ciertas afirmaciones, si caen en grupos débiles o inconscientes, son peligrosas y tienen efectos nocivos. Nos arriesgamos a vaciar las iglesias aún más ”.

Oh sí, estamos de acuerdo. Pero ya ves, esto es exactamente lo que Francisco quiere. Quiere que todos los católicos permanezcan fuera de la iglesia, y que todos los adúlteros públicos sin fe y sin arrepentimiento entren y reciban la comunión. Lo ha dicho en palabras muy sencillas.

bergoglio sodomitas

 

En este punto, ya no estoy tan enojado. Prefiero dar la bienvenida cada vez que este cretino satánico se dispara en el pie. Pues, cada vez, alguien más decide finalmente abrir sus ojos y ver la realidad por lo que es: Tu papa te odia. Él preferiría que fueras un ateo.


bergoglio esquizofrenia
Santa Hildegarda : «El Hombre de Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios … Él abrirá la boca para predicar contradicción».
no contribuir con bergoglio