Profecías de Ana Catalina Emmerich: (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)
Nos enseña el Catecismo # 1864 quien se niega deliberadamente a acoger la misericordia de Dios, mediante el arrepentimiento, rechaza el perdón de sus pecados y la salvación ofrecida por el Espíritu Santo.
Pecado de presunción:
El catecismo dice: “Hay dos clases de presunción. O bien el hombre presume de sus capacidades (esperando poder salvarse sin la ayuda de lo alto), o bien presume de la omnipotencia o de la misericordia divinas (esperando obtener su perdón sin conversión y la gloria sin mérito)” (p. 580, #2092).
es.news El papa Francisco “rehabilitó” al poeta marxista y ex sacerdote Ernesto Cardenal, de 94 años, quien actualmente está hospitalizado en precarias condiciones de salud.
El nuncio nicaragüense “ofreció” a Cardenal co-presidir su primera Eucaristía después de más de tres décadas. En el pasado, Cardenal declare que él no estaba interesado en que se removieran las sanciones que le han aplicado.
Él dejó el ministerio sacerdotal en 1979 para ser ministro al gobierno comunista de Nicaragua, que en el mismo año expulsó al dictador Anastasio Somoza, quien estaba apoyado por Estados Unidos y sus regímenes títeres.
Nacido en una familia famosa de clase alta, Cardenal fue conocido por explotar a los granjeros cuando él era propietario en su comunidad de Solentiname.
Juan Pablo II lo apartó del sacerdocio en 1985, y Cardenal nunca intentó una reconciliación.
Cardenal está considerado entre los poetas más importantes en Latinoamérica. Siempre fue bien recibido entre los ricos y poderosos de este mundo.

Apóstata asesino de almas
El Apostata marxista Stanislaw Waldemar que usurpa la nunciatura mintió en el reciente comunicado afirmando que el marxista Ernesto Cardenal hace tiempo que había abandonado «todo compromiso politico».
Lo cual es una Falsedad que comprobamos revisando las cuentas de Twitter y Facebook del marxista y apóstata blasfemo Ernesto Cardenal. Quien además re-escribió los salmos promoviendo ideologías marxistas desacralizando incluso a Dios.
«Perfectamente se puede ser cristiano y marxista (como yo) o científico» Ernesto Cardenal
y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos. Apocalipsis 9:21

En 2009 obtuvo el Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda, que recibió el 27 de julio de manos de la presidenta abortista Pro Gay masona de Chile, Michelle Bachelet.
El apostata Silvio José Báez se arrodilló ante marxista expulsado del sacerdocio para pedirle la invalida ´bendición sacerdotal´.
Sin arrepentirse dice que agradece y recibe amorosamente la decisión de Bergoglio de levantarle la sanción.

Se le preguntó qué revolución queda pendiente: «La poesía social, la protesta, la rebeldía y la insurrección son muy necesarias. Queda por hacer la revolución mundial, y esa es inevitable. Otro mundo, otra Iglesia, otro dios es posible».
Observen que con ese lema ‘otro mundo otra iglesia es posible’ fue como los marxistas comenzaron la JMJ Panamá pero les faltó aclararnos que también se referían a otro dios.
Apostata Ernesto Cardenal~ «Hace tiempo que Dios renunció a ser Dios»
“El cristianismo y el marxismo para mí son la misma cosa”
Pues yo le diría lo que se ha dicho desde hace tiempo: el Evangelio, el anuncio del reino de Dios, del reino de los cielos en la tierra. Y recordar de nuevo lo que anunció el marxismo: una sociedad nueva, justa y sin clases. La sociedad comunista perfecta… que viene a ser lo mismo que el reino de Dios en la tierra. Yo no tengo otra cosa que predicar que el cristianismo y el marxismo, que para mí son la misma cosa.
La sociedad comunista perfecta viene a ser el reino de Dios en la tierra.
Bergoglio llevó también a la impenitencia final al marxista Miguel D’Escoto quien murió en pecado mortal sin arrepentirse de su activismo marxista y de su apostasía.
Francisco rehabilita a cura hereje que adora a la »diosa» tierra y sirve al lobby gay.
Sacerdote rehabilitado por Francisco dice » Fidel Castro es un elegido de Dios «
La Iglesia católica enseña que los comunistas y sus colaboradores están excomulgados automáticamente.
“el comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieran salvar de la ruina la civilización cristiana” (Pío XI, Encíclica “Divini Rdemptoris”)
Pingback: El impenitente marxista Ernesto Cardenal rehabilitado por Bergoglio continúa celebrando misas sacrílegas en su casa sin retractarse ni arrepentirse | Enraizados en Cristo