La supuesta ´cumbre sobre abusos´ del Vaticano ignoró a San Pedro Damián que luchó contra el abuso sexual clerical, siendo que se comenzó en su fiesta

 

22 de febrero de 2018 (LifeSiteNews) – La cumbre de abuso sexual en el Vaticano se inauguró el (21 de Febrero) con oraciones y discursos sobre la crisis de abuso sexual en la Iglesia católica, todos ellos fallaron al no mencionaron que la cumbre se celebró en la fiesta de San Pedro Damián , cuyo famoso trabajo, el Libro de Gomorra, advierte contra una plaga de homosexualidad y abuso sexual en el sacerdocio.

El Libro de Gomorra de Damián denuncia la mala conducta sexual generalizada, particularmente la sodomía homosexual, que asoló  las filas de sacerdotes y monjes en la Iglesia del siglo XI, y le pidió  al Papa San León IX que tomara medidas decisivas para detenerlo, advirtiendo sobre resultados catastróficos si fallaba en hacerlo.

Damián notó que los sacerdotes tenían relaciones sexuales con sus «hijos espirituales», aquellos a quienes les habían dado gracia sacramental. Apeló con aprobación una ley eclesiástica medieval que exige que los sacerdotes que abusan sexualmente de menores sean humillados, encarcelados y mantenidos bajo custodia perpetuamente para evitar que se repita el crimen.

La fiesta de Pedro Damián se celebra en el calendario tradicional el 23 de febrero, y en el calendario Novus Ordo el 21 de febrero, el día en que comenzó la cumbre.

Sin embargo, el Papa Francisco, así como los otros obispos que hablaron el primer día de la conferencia, nunca mencionaron a Damián ni a la crisis de los homosexuales en el sacerdocio de la Iglesia católica, e incluso negaron públicamente cualquier conexión entre los dos fenómenos.

Cuando se preguntó si se había hecho una elección deliberada para excluir la palabra «homosexualidad» de la cumbre, el portavoz de la cumbre, el arzobispo Charles Scicluna de Malta respondió que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son «condiciones humanas que reconocemos y que existen, pero no son algo que realmente predispone al pecado «.

Seguir Leyendo en Lifesitenews


bergoglio mentiroso

bergoglio principal encubridor de depredadores homosexuales.PNG

 

Bergoglio debería recibir el premio al «Mejor actor». Él, quien después de haber sido descubierto públicamente como el principal cómplice y encubridor de varios depredadores homosexuales, tiene el cinismo de convocar una reunión falsa supuestamente contra el abuso sexual.  Que ni siquiera es capaz de condenar el vicio de la sodomía como la causa principal de los abusos homosexuales cometidos contra seminaristas y sacerdotes vulnerables.

apostata mejor actor

“La simulación de la humildad es la mayor soberbia”

(San Agustín)

mitomano bergoglio

 

Bergoglio utilizó una maniobra engañosa en el manejo de casos de abuso sexual en Chile: Solo ha aceptado la renuncia de tres obispos dos por mayoría de edad y Juan Barros que se tomó un año sabático.

Capture.PNG

“Y en su lugar reinará un hombre despreciable,
a quien no darán la honra del reino;
Pero vendrá pacíficamente y usurpará el reino con halagos.

Daniel 11:21

»”En su lugar reinará un hombre despreciable, indigno de ser rey, que invadirá el reino cuando la gente se sienta más segura y, recurriendo a artimañas, usurpará el trono.

Este “hombre despreciable” (Profecía de Daniel El “príncipe del pacto” había de ser quebrantado en el reinado de esta persona) que se rebela contra Dios, astuto maestro del error, que a pesar de que miente públicamente ha seducido  con un poder de encantamiento satánico (Cf. 2 Tesalonicenses 2:1-4 ), a las masas  bergoglianas (Cf. 2 Pedro 2:2) que  ha preferido cerrar sus odios a la Verdad (2 Timoteo 4:3) para creer la mentira de Satanás. Han dejado de creer en el Evangelio para convertirse en sus cómplices en su rebelión contra Dios, olvidando que para ser salvos es necesario perseverar creyendo en el Evangelio y anatematizar a cualquiera que predique un falso Evangelio.   Con tal de tener a un siervo del demonio por Papa le pasan por altos todas las herejías que él  ni siquiera se avergüenza de proclamar públicamente.  Y muchos malos católicos en su complicidad lo han ayudado a que destruya a muchísimas almas que se han obstinado en su rebelión contra Dios, llevándolos a la impenitencia final y a impugnar la verdad rebelada pecando contra el Espíritu Santo despreciando la Voluntad de Dios (Cf. 1 Tesalonicenses 4:1-9)

Santa Hildegarda La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios.PNG

Anuncio publicitario