Teleamiga cae en manos de los enemigos de Cristo y del Doctor José Galat

El apostata Juan Guillermo García había sido despedido de la Universidad Gran Colombia por su postura liberal en apoyo al apostata Bergoglio.  Ahora los enemigos del Doctor Galat hacen fiesta y reinsertaron al cura hereje para que siga corrompiendo a la gente con su anti-doctrina.

apostata Guillermo Garcia.PNG

 

San Atanasio: Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólica.

apostata toma control de teleamiga

Hermanos católicos no vean mas esos programas, que se han tomado los medios de comunicación católico para convertirlos en los cuernos de la Bestia para propagar la apostasía de Bergoglio en rebelión contra Dios.

Anuncios

2 comentarios en “Teleamiga cae en manos de los enemigos de Cristo y del Doctor José Galat

  1. Gracias a Ustedes por advertirnos. Lo que no se comprende es como asi el doctor Galat no supo cautelar sus propiedades y dejar almenos su Canal en manos de sus colaboradores para seguir preservando la Fe católica. ¿Cómo habrá hecho su Testimonio patrimonial para que todo esto ocurra automáticamente??

    Me gusta

  2. Estimados amigos: Ya sé que no les gusta que les lleven la contraria pero pensé que les interesaría saber algunos datos importantes: Primero que todo el padre Juan Guillermo García es nieto del fundador de la universidad la Gran Colombia; aparte yo siempre vi la celebración de sus santas misas y nunca lo escuché decir disparates o herejías por el contrario todo muy acorde al pensamiento de la Iglesia y de los santos. Obviamente sentí mucho su salida del canal y me alegro de su regreso. Creo que es un hombre recto y debemos pedir por él; no es fácil enfrentarse a una potencial excomunión. Recuerden que el General Franco en su testamento expresó su deseo de morir dentro de la Iglesia Católica, y ésto lo dijo por que lo del Concilio vaticano II fue muy duro para él y para muchos obispos españoles. Vivimos en un tiempo de profunda confusión. Un tiempo duro aún para los laicos de bajo perfil. Solo la oración podrá ayudarnos.
    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.