El anti papa Bergoglio enfrenta oposición durante el Angelus

998EFBC8-794B-4DF3-B5D2-5E85A36BB30D.jpegForza Nuova, un Partido italiano contrario a la inmigración y escépticamente homosexual, recibió al papa Francisco durante su rezo del Angelus, el 12 de mayo, con una pancarta que decía “Detengan la inmigración”.

Simultáneamente, el Partido señaló en los medios de comunicación social que la fe de Roma no puede ser usada como un caballo de Troya para promover “a los que quieren que los italianos no tengan más hijos y que nuestras mujeres aborten, para reemplazarnos con inmigrantes”.

Ellos piden a Francisco que “salvaguarde el depósito de la fe, que promueva la doctrina y la verdad, no aliente la inmigración islámica ni prosiga los intereses de fuerzas internacionales y globalistas, las cuales utilizan como armas la explotación, el odio y el terror”.

Forza Nuova enfatiza que los Papas alguna vez convirtieron a Roma en un faro de civilización, pero “ahora Bergoglio es el hombre de Soros, el papa de los romanos, de los inmigrantes y del globalismo”. es.news

Anuncios