Bergoglio anuló el significado católico y bíblico de la Eucaristía y la redefinió para promover la herejía del indiferentismo religioso propia de la masonería en la Rueda de prensa en su vuelo de regreso de Rumanía donde confesó su propia apostasía en Argentina

apostata bergoglioEl apostata Bergoglio dijo: “Los patriarcas están abiertos, también nosotros los católicos tenemos gente cerrada que no quiere, que dice que los ortodoxos son cismáticos. Son cosas viejas. Los ortodoxos son cristianos. Hay grupos católicos un poco integristas”

El apostata Bergoglio anuló  la Santa Eucaristía y el Sacerdocio instituidos por Cristo y promovió los principios de la masonería. Bergoglio en rebelión contra Cristo promueve la apostasía que el mismo confiesa que ya practicaba en Argentina: 

El ecumenismo se hace caminando juntos, rezando juntos; el ecumenismo de la oración.

Tenemos el ecumenismo de la sangre. Cuando asesinaban a los cristianos no preguntaban: ¿Tú eres ortodoxo?, ¿tú eres católico?, ¿tú eres luterano?, ¿tú eres anglicano? No, tú eres cristiano. La sangre se mezclaba.

Un ecumenismo del testimonio, de la oración, de la sangre, el ecumenismo del pobre que es trabajar juntos. Eso: debemos trabajar para ayudar a los enfermos, a los marginados, ayudar. Mateo 25 es un bello programa ecuménico. Caminar juntos es ya una unidad de los cristianos, pero no esperen que los teólogos se pongan de acuerdo para llegar a la Eucaristía. La Eucaristía se hace todos los días con la oración, con la memoria de la sangre de nuestros mártires, con las obras de caridad y deseándose el bien.

En una ciudad de Europa hay una relación entre el arzobispo católico y el arzobispo luterano. El arzobispo católico debía estar en el Vaticano el domingo en la noche, me ha llamado que llegaría el lunes en la mañana. Cuando ha llegado me dijo: “Discúlpame, ayer el arzobispo luterano ha debido irse a una reunión de ellos y me ha pedido ‘ven por favor a mi catedral y haz tú el culto’”. Existe la fraternidad, llegar a esto es tanto, ¿no? Y la hizo el católico. No hizo la Eucaristía, pero sí la predicación.

Cuando yo en Buenos Aires he sido invitado por la Iglesia escocesa a hacer prédicas, iba y hacía la prédica. Se puede caminar juntos. Unidad, fraternidad, mano extendida, mirarse bien, hablar mal de los demás. Defectos tenemos todos, si caminamos juntos, todos los defectos los dejamos de lado.


Noticia relacionada:

“Les cuento algo divertido: el gran perseguido, Gustavo Gutiérrez, el peruano, concelebró la Misa conmigo”, Francisco

 

En rebelión contra Dios y contra la Iglesia  Bergoglio ataca la Santa Misa, la  Sagrada Eucaristía, el Sacerdocio así como todos los otros sacramentos.

Patrice Chocholski expulsa a Don Minutella del Santuario de Ars y le abre las puertas al apostata Enzo Bianchi que niega la divinidad de Cristo

Apóstata Enzo Bianchi predicará en el Santuario de Ars “Retiro Mundial para Sacerdotes” organizado por el Modernista Patrice Chocholski en complicidad con Beniamino Stella

nulidad del sacerdocio.PNG

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio anuló el significado católico y bíblico de la Eucaristía y la redefinió para promover la herejía del indiferentismo religioso propia de la masonería en la Rueda de prensa en su vuelo de regreso de Rumanía donde confesó su propia apostasía en Argentina

  1. Pingback: Bergoglio enviaría a una isla a Cristo y sus discípulos por no haberse puesto de acuerdo en la Eucaristía con los disidentes apóstatas que prefirieron abandonarlo antes que aceptar sus enseñanzas de vida eterna – Laicos Unidos en Cristo

Los comentarios están cerrados.