Fiesta por el fin del Ramadán dedicada a Bergoglio

En lugar de buscar la conversión  de los musulmanes para que se salven Bergoglio los confirma en su rechazo a Cristo, cumpliendo así  la función del mesías islámico que es la figura del anticristo,  e imitando a Lucifer Bergoglio usurpa el lugar que le corresponde a Jesucristo y le roba la Gloria a la Santísima Trinidad.

 

Pues yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél le recibiréis. Juan 5:43

es.news La Comunidad del Mundo Árabe en Italia (Comai) ha dedicado al papa Francisco el Eid Al Fitr (del 4 al 6 de junio) de este año, la Fiesta de Ruptura del Ayuno, que señala el fin del Ramadán.

“Para muchísimos musulmanes el Santo Padre es un punto de referencia”, dijo el 4 de junio Foad Aodi, el fundador de Comai, al sitio web Open.Online.

“La única voz fuerte y clara contra toda discriminación es la del papa Francisco”, y agregó: “Llega directamente al corazón de todos los musulmanes del mundo”.

Más del 95% de las organizaciones musulmanes en Italia expresaron su apoyo.

Lucas 6:26 »¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, pues así hacían los antepasados de esa gente con los falsos profetas!

Cardenal Burke: ‘Dejen de decir que Alá es el Dios de los cristianos, Alá no es el Dios de la Biblia.’

Anuncios