Bergoglio continúa burlándose de la Cruz de Cristo

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.apostata bergoglio

Arzobispo Fulton Sheen: “La esencia de lo diabólico es el odio por la Cruz de Cristo”.

En 1921 el Papa Benedicto XV condenó los crucifijos torcidos.

La mística Marie-Julie tuvo una visión del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”

Marie-Julie Jahenny 9 de junio de 1881: “Desde lo alto de Mi Gloria, veo unirse ávidamente a esa religión, culpable, sacrílega, perversa, en una palabra que religión similar a Mohamed … Veo a los Obispos uniéndose”.

“Por causa de la tierra, perderé un gran número de mis sacerdotes; los fieles morirán en su fe, en lugar de unirse a esa infame religión “.

“Francia se convertirá en Mahoma, negando la divinidad de Cristo”.


Religión la Voz Libre

María Ferraz

Estas imágenes pertenecen a la ´misa para inmigrantes´ oficiada por Bergoglio, es decir, los “fieles” que asisten a la renovación del Sacrificio de la Cruz son musulmanes -en su gran mayoría- que reniegan de la cruz.

Bergoglio porta un báculo caricaturesco. Cristo ha sido sustituido por una figura no humana en la que Jesús es irreconocible. ¿Cómo se atreve a afrentar así a Dios para honrar a los inmigrantes que no creen ni que Jesús sea Dios ni que nos redimiera en el patíbulo? ¿Es por eso que ha sacado al crucificado, para no ofender a los seguidores de Mahoma?

Por cierto, ¿también fueron invitados a comulgar, como los luteranos en su día?

Este hombre no es ni papa ni católico sino un enemigo de Cristo crucificado.

What Is the Meaning of Pope Francis’s New Gesture?

Anuncios

4 comentarios en “Bergoglio continúa burlándose de la Cruz de Cristo

  1. Hace 3 dias atras iniciamos la recoleccion de firmas a traves de https://www.change.org para pedir al Papa Francisco a los Obispos y Cardenales que rechacen el «Instrumentum Laboris» del Sínodo de la Amazonia porque es un ataque a los fundamentos de la Fe, por favor ayudanos a juntar mas firmas para ser escuchados y que sepan que el pueblo Catolico no desea sacerdotes casados ni mujeres sacerdotisas por ser en todo contrario a la voluntad de Dios. Ayudanos, entra a: https://www.change.org/p/papa-francisco-defiendan-el-deposito-de-la-fe-en-la-iglesia-catolica

    http://chng.it/SPVsq6wGsh

    Muchas gracias

    Me gusta

  2. Pueden leer tambien la carta que escribio el Cardenal Walter Brandmüller al respecto ya que estariamos en peligro de que se produzca el cisma de aprobarse el «Instrumentum Laboris» del Sínodo de la Amazonia, por favor ayudenos a que se conozca lo que verdaderamente viene por detras que muy pocos catolicos estan al tanto, desde ya muchas gracias y que Dios les bendiga junto a Nuestra Madre Santisima.

    Me gusta

    • Gracias hermana por defender nuestra fe católica; ya estamos apoyando la iniciativa del Cardenal Brandmüller. Usted tiene razón es muy bueno que otros hermanos la conozcan y se unan a nosotros en la defensa de la fe católica. No podemos permitir que esta secta de curas apostatas modernista que se ha infiltrado crucifique a la Iglesia que fundó Nuestro Señor Jesucristo. Todos los católicos tenemos la obligación moral de actuar porque quien no lo haga negará defender a Jesucristo delante de los hombres y estaría favoreciendo la apostasía generalizada.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.