Monja `amazónica´ activista gay defiende la sodomía

Sínodo de la Amazonía: ‘Misioneros que no evangelizan, un sacerdocio autóctono casado y culto a ídolos paganos’

sister jane dwyer

Catholic News Service publicó un video con una ´monja´ activista gay que promueve la homosexualidad como parte de la agenda gay del seudo-sínodo de la Amazonía.

El Teólogo Católico americano Kelly Bowring comentó  en Facebook:

«Este video producido en el Vaticano, tienen una “monja “que habla de cómo la iglesia necesita defender a “los gays y homosexuales ” como si la práctica de la homosexualidad estuviera al mismo nivel que la defensa de los pobres porque es “la forma de la gente” con una “cara amazónica”.

La monja marxista apóstata y activista gay, Jane Dwyer, promueve la homosexualidad contra las enseñanzas morales de la Iglesia Católica en rebelión contra las leyes naturales de Dios.

promueve-la-agenda-gay.jpg

Esta ‘monja’ activista gay pertenece a la Hermana de Notre Dame de Namur.

• Sisters of Notre Dame de Namur es una organización no gubernamental (ONG) acreditada por las Naciones Unidas desde 2001.

GAY ACTIVIST JANE DWYER

La Virgen en la Salette advirtió: «Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas».

 

Jane Dwyer: Proteger la Amazonia significa proteger a los homosexuales

AMAZON BRAZIL LAND CONFLICTSes.news Los indios que viven en la Amazonia son hoy “los más vulnerables”, dijo la hermana Jane Dwyer, de 79 años, al sitio web Catholic News Service, propiedad de la Conferencia Episcopal Estadounidense.

La declaración de Dwyer está contenida en un video que dura 2 minutos y 25 segundos, titulado “An Amazonian Face for the Church” [Un rostro amazónico para la Iglesia], que fue publicado el 12 de julio en YouTube.com.

Una anciana mujer occidental con aretes y una remera, Dwyer pertenece a las Hermanas de Notre Dame de Namur. Ha estado viviendo en Brasil desde 1972.

Dwyer explica que “el pobre, el negro, los granjeros, las mujeres y los homosexuales son las poblaciones más afectadas por nuestro gobierno [brasileño]”.

Vivir en la Amazonia significa para Dywer “que tienes que defender a esas personas que son nuestros más vulnerables, pero que son muy importantes para quienes somos y para lo que somos”.

En otras palabras: Dwyer quiere “defender” a los propagandistas homosexuales, un grupo privilegiado que está por encima de la ley y protegido por un grupo de presión omnipotente, intolerante y brutal.gloria tv news


La “iglesia para los pobres” es un término marxista que no tiene nada que ver con los pobres según las Escrituras. La teología marxista de la liberación enseña que los pobres del marxismo deben ser liberados de Dios y de la Iglesia. Esos pobres del marxismo no son llamados al arrepentimiento, sino que es la Iglesia la que debe arrepentirse y aceptar el pecado. La “opción por los pobres” de la teología marxista consiste en la lucha contra la doctrina de la Iglesia y contra el Dios católico. Buscan eliminarlos para que dejen de ser ‘opresores’ de los pecadores obstinados y buscan reemplazar  la doctrina católica con una nueva iglesia universal y una nueva religión masónica universal donde los homosexuales, los adúlteros, los abortistas, las falsas religiones, se liberan de la ‘opresión’ del Dios bíblico y de la Iglesia. Los marxistas buscan anulan los Mandamientos de Dios y suplantan a Dios por un dios masónico panteísta.