El cura marxista Rafael Tello utilizó como puerta de entrada para la teología del Pueblo, la devoción de San Cayetano y para atraer a los jóvenes se inventó como ‘movida’ marxista la Peregrinación a la Virgen de Luján

movida

marxista rafael tello explicando el marxismo camuflado llamado pastoral popular

El cura marxista Rafael Tello explicando la ´pastoral popular´. Es decir el camuflaje marxista. 

The Wanderer: «Bergoglio es un gobernante peronista o, lo que es lo mismo, populista. Muy bien lo desentrañó su antiguo compañero de seminario y ex-cura tercermundista, Domingo Bresci en esta entrevista. A él le importa lo que diga o piense el pueblo y no la elite de los teólogos y, mucho menos, la de los restauracionistas semipelagianos entre la que nos contamos. Ya sabemos lo que el General Perón pensaba de la “oligarquía vacuna” argentina; lo mismo piensa Jorge Mario de la oligarquía teológica. Además, no olvidemos que, como el mismo pontífice lo ha dicho, su mentor teológico fue Lucio Gera y su “teología del pueblo”, según la cual “el pueblo” no es sujeto a evangelizar sino sujeto evangelizador. Se entiende de ese modo, más allá del innegable afán populista, que el primer gesto de Bergoglio al asomarse a la loggia vaticana el fatídico 13/3/13, haya sido pedir la bendición del pueblo. Y eso explica también el por qué ordenó una encuesta al pueblo para conocer su opinión sobre la familia y otras cuestiones de moral sexual. El pueblo enseña»

El cura Marxista Rafael Tello utilizó como puerta de entrada para la teología marxista del Pueblo, la devoción mas popular de Argentina de San Cayetano, que coincidía con la fiesta de su cumpleaños. Como medio para atraer a las masas especialmente a los jóvenes e involucrarlos en el marxismo.

teologia del pueblo marxismo cultural

“Pusimos más de mil cien hombres en el sacerdocio con el fin de destruir la Iglesia desde adentro”. Bella Dodd ex comunista conversa al Catolicismo.

En el Internet aparecen estos datos sobre el Marxista Rafael Tello: Estudió leyes y se recibió de abogado en 1944. Entró al Seminario Metropolitano de Buenos Aires en 1945 y se ordenó sacerdote en 1950. En 1958 fue nombrado director de estudios y profesor del filosofado en el Seminario Mayor de Villa Devoto, cuando el clero diocesano reemplaza a los jesuitas en su conducción, siendo rector Eduardo Pironio y Lucio Gera Director de Teología. Entre 1966 y 1974 se desenvolvió como perito de la Comisión Episcopal de Pastoral -COEPAL-, creada por el Episcopado Argentino para la recepción del Concilio Vaticano II. En 1969 tuvo activa participación en la redacción del documento sexto de la Declaración de San Miguel, titulado «Pastoral popular».

Acompañó con su palabra a muchos de los miembros del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, a los curas villeros, y desde los sacerdotes de la Cofradía de Luján.

«Pastoral popular»: Por eso vemos que Bergoglio animó  a los marxistas curas villeros a promover el culto pagano al Gauchito Gil.

Estos marxistas promueven las comuniones sacrílegas para todos los pecadores impenitentes. Pues ellos reemplazan la Eucaristía  por una ´cena fraterna´ marxista.

Los errores de la Teología Marxista de la Liberación: En cuarto lugar, hay también todo un problema a la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica. (Entrevista al Dr. Gustavo Sánchez Rojas Profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima)

El herético Hans Küng (1928-)
Teólogo del Vaticano II
«Esta vez vamos a quedarnos en la Iglesia, y vamos a desmantelar la Iglesia Católica desde adentro».

Eduard Schillebeeckx (1914-2009)
Teólogo del Vaticano II

No ocultó la intención con los documentos del Concilio Vaticano II: «Hemos usado términos ambiguos durante el Concilio, y sabemos cómo los interpretaremos después».

Temas relacionados:

En Argentina Bergoglio se apoderó del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando de los bienes a las Hermanitas del Divino Salvador

En Argentina Bergoglio utilizó la devoción de San Cayetano como fachada para promover la lucha marxista de la “teología del Pueblo”