Bergoglio le ha traído a la Iglesia un ´Crudo invierno´. Las clarisas se van también de San Martín de Don (Burgos)

Profecía de San Francisco de Asís:  pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

Anti Papa Bergoglio: “no estén ansiosos porque se cierran iglesias”

Mensaje profético de la Virgen de la Salette cumplido:  Las iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. Muchos abandonarán la fe y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

 

por La Cigüeña de la Torre | 12 agosto, 2019

convento_de_san_miguel_arcangel_de_san_martin_de_don
Tras varios siglos sólo quedaban cuatro. Supongo que mayores o muy mayores.

Un caso más de esta desgracia que se multiplica. Desgracia para la Iglesia y para los pueblos.

¿Habrá algún imbécil que siga llamando primavera a este crudísimo invierno? Si hoy ya no los hubiera, por vergüenza ante lo que sería un evidente cretinismo, no deberíamos olvidarnos de los cretinos pasados a los que se les llenaba la boca con la palabra primavera. Igual cualquier día publicamos una lista.

Las Clarisas dejan San Martín de Don para unirse a la comunidad de Medina de Pomar


Bergoglio están persiguiendo a las comunidades religiosas que son fieles a Jesucristo y está reemplazando a los sacerdotes por un clero apostata.

Francisco nombra otro hereje como arzobispo y futuro cardenal

El heresiarca Bergoglio también está promoviendo a monjas marxistas activistas gay apostatas.

Bergoglio promovió el libro de la monja activista gay, Mónica Astorga Cremona, quien hace militancia gay a favor de la ‘ley gay de identidad de género’ de Argentina.

 

 

 

Bergoglio sustituye a la Iglesia católica por la teología marxista de liberación- el rito de Sodoma- Falsos santos, falsos ritos , falsos sacramentos, falso dios.

Anuncios