El Anti-Papa Francisco fue a Mozambique para apoyar al presidente comunista

Bergoglio continúa quedando excomulgado automáticamente una y otra vez, la obstinación en sus herejías muestra que él también peca contra el Espíritu Santo.


bergoglio activista comunista

TIA

En su viaje a Mozambique, el miércoles pasado, el Papa Francisco brindó un fuerte apoyo al presidente Filipe Nyusi, del FRELIMO – Partido de la Liberación de Mozambique.

El FRELIMO ha sido un movimiento marxista-leninista desde su comienzo en 1962. Tomó el poder del gobierno en 1975, después de la independencia del país de Portugal. Se enfrentó a la oposición de otro movimiento armado RENAMO – Resistencia Nacional de Mozambique. Una Guerra Civil sacudió al país hasta 1992, cuando se firmó un acuerdo de paz. Entonces FRELIMO dejó caer sus referencias oficiales al marxismo-leninismo en sus directivas y se llamó a sí mismo “socialismo democrático”.

En las elecciones, FRELIMO siempre ha sido el partido mayoritario y nunca ha perdido el poder. En 2004, RENAMO acusó al gobierno de fraude y entró en una oposición armada. A partir de entonces, RENAMO ha organizado una actividad guerrillera intermitente contra el gobierno.

El 1 de agosto de 2019, el líder de RENAMO, Ossufo Momade y el presidente Filipe Nyusi firmaron un acuerdo de paz. Poco más de un mes después, el Papa Francisco fue a Mozambique para confirmar la hegemonía del comunismo en el país y condenar cualquier recurso futuro a la oposición armada.

En la primera fila de abajo , Francisco asume sus más cálidas sonrisas para saludar al presidente comunista Filipe Nyusi, en la segunda fila , evita a Ossufo Momade, primero a la derecha , con su rostro más frío, que se reserva para aquellos cuyas políticas no favorece.

Tercera fila , el acuerdo de paz entre los líderes de RENAMO y FRELIMO; cuarta fila , la bandera de FRELIMO, bastante similar a la clásica bandera comunista; quinta fila, un mural del gobierno que celebra la represión militar de RENAMO; última fila, un sello ruso que celebra el movimiento FRELIMO.

Congregación para la Doctrina de la Fe• Prohibición formal de unirse o favorecer a los partidos comunistas – excomunión  latae sententiae.

herejias de bergoglio en mozambique

El anti Papa Bergoglio también promovió la herejía blasfema del Indiferentismo religioso que niega la necesidad de creer en el Verdadero Dios para poder salvarnos y promovió una falsa paz de fabricación humana sin Jesucristo: “Gracias por estar presentes las distintas confesiones religiosas. Gracias por animarse a vivir el desafío de la paz y a celebrarla hoy juntos como familia; también a aquellos que sin ser parte de alguna tradición religiosa están participando. Es hacer la experiencia de que todos somos necesarios, con nuestras diferencias, pero necesarios”.

Noticias relacionadas:

 

Anuncios