Bergoglio revela activistas gay cuidadosamente seleccionados para el complot amazónico contra la Iglesia

es.news

El Vaticano dio a conocer el 21 de setiembre una lista de los participantes del Sínodo sobre la Amazonia.

Los 185 miembros que votan, la mayoría de ellos procedentes de los países amazónicos, incluyen a los 13 responsables de los dicasterios vaticanos.

Entre los “invitados especiales” de Francisco están los defensores del aborto y de la anticoncepción, como el ex secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y el economista favorito de Francisco, Jeffrey Sachs, como también los responsables de los dos servicios de asistencia de la Conferencia Episcopal Alemana que están patrocinando el Sínodo: Michael Heinz (de Adveniat) y Pirmin Spiegel (de Misereor).

22 participantes fueron personalmente elegidos por Francisco. Ellos son activistas homosexuales y/o aduladores descarados.

Entre ellos, están los miembros del Consejo de Cardenales, incluyendo a los cardenales Marx y al escandaloso Rodríguez Maradiaga. Los más notorios activistas homosexuales cuidadosamente seleccionados son:

• El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, quien organiza habitualmente en su catedral eventos relacionados con homosexuales.

• El arzobispo de la Curia, Vincenzo Paglia, quien subvirtió tanto a la Academia Pontificia para la Vida como el Instituto romano Juan Pablo II.

• El obispo de San Diego, monseñor Robert McElroy, quien preside eucaristías con homosexuales y promovió como “asociado pastoral” a un hombre que vive en un seudo matrimonio homosexual.

• El obispo de Albano, monseñor Marcello Semeraro, quien defendió a Francisco contra los cardenales católicos y fue visitado por él en forma privada en el 2017 y hoy (21 de setiembre).

• El cardenal Giuseppe Bertello, quien bloqueó la reforma financiera del cardenal George Pell, hundiendo al Vaticano en una emergencia financiera.

• El obispo argentino Ángel José Macín, quien recibió a adúlteros impenitentes en “comunión plena” [con él mismo] mientras excluye a los católicos.

• El obispo Marcelo Sánchez Sorondo, quien llamó al pontificado de Francisco un “momento mágico”.

Hay una única voz católica en este desierto amazónico: el cardenal Robert Sarah, el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.news Gloriatv


mattsixteen24
Hace 4 horas sábado, 21 de septiembre de 2019 a las 8:33:13 a.m. PDT
¿Cómo Sarah es una “voz católica” cuando participará en esta apostasía?


sinodo pagano amazonico apostata.PNG

culto pagano a la pachamama

La pregunta para Sarah es: Por que usted va a un complot donde los sodomitas planean asesinar a la Iglesia, como usted mismo admite.

Acaso alguno de ustedes iría a un complot donde se sabe que unos delincuentes planean asesinar a alguien?


Los participantes del complot Pan-Amazónico herético, cismático, apóstata  incluyen al ex jefe de la ONU y marxistas liberacionistas.

El Vaticano apóstata nombra al promotor del aborto Jeffrey Sachs como “Invitado especial” del complot Pan-Amazónico.

Un comentario en “Bergoglio revela activistas gay cuidadosamente seleccionados para el complot amazónico contra la Iglesia

  1. Pingback: El sínodo cismático amazónico rehabilita a los curas marxistas de la “teología india” que fue rechazada por ser contraria a la doctrina católica – Laicos Unidos en Cristo

Los comentarios están cerrados.