El Vaticano dio a conocer el 21 de setiembre una lista de los participantes del Sínodo sobre la Amazonia.
Los 185 miembros que votan, la mayoría de ellos procedentes de los países amazónicos, incluyen a los 13 responsables de los dicasterios vaticanos.
Entre los “invitados especiales” de Francisco están los defensores del aborto y de la anticoncepción, como el ex secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y el economista favorito de Francisco, Jeffrey Sachs, como también los responsables de los dos servicios de asistencia de la Conferencia Episcopal Alemana que están patrocinando el Sínodo: Michael Heinz (de Adveniat) y Pirmin Spiegel (de Misereor).
22 participantes fueron personalmente elegidos por Francisco. Ellos son activistas homosexuales y/o aduladores descarados.
Entre ellos, están los miembros del Consejo de Cardenales, incluyendo a los cardenales Marx y al escandaloso Rodríguez Maradiaga. Los más notorios activistas homosexuales cuidadosamente seleccionados son:
• El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, quien organiza habitualmente en su catedral eventos relacionados con homosexuales.
• El arzobispo de la Curia, Vincenzo Paglia, quien subvirtió tanto a la Academia Pontificia para la Vida como el Instituto romano Juan Pablo II.
• El obispo de San Diego, monseñor Robert McElroy, quien preside eucaristías con homosexuales y promovió como “asociado pastoral” a un hombre que vive en un seudo matrimonio homosexual.
• El obispo de Albano, monseñor Marcello Semeraro, quien defendió a Francisco contra los cardenales católicos y fue visitado por él en forma privada en el 2017 y hoy (21 de setiembre).
• El cardenal Giuseppe Bertello, quien bloqueó la reforma financiera del cardenal George Pell, hundiendo al Vaticano en una emergencia financiera.
• El obispo argentino Ángel José Macín, quien recibió a adúlteros impenitentes en “comunión plena” [con él mismo] mientras excluye a los católicos.
• El obispo Marcelo Sánchez Sorondo, quien llamó al pontificado de Francisco un “momento mágico”.
Hay una única voz católica en este desierto amazónico: el cardenal Robert Sarah, el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
mattsixteen24
Hace 4 horas sábado, 21 de septiembre de 2019 a las 8:33:13 a.m. PDT
¿Cómo Sarah es una «voz católica» cuando participará en esta apostasía?
La pregunta para Sarah es: Por que usted va a un complot donde los sodomitas planean asesinar a la Iglesia, como usted mismo admite.
Acaso alguno de ustedes iría a un complot donde se sabe que unos delincuentes planean asesinar a alguien?
Los participantes del complot Pan-Amazónico herético, cismático, apóstata incluyen al ex jefe de la ONU y marxistas liberacionistas.
El Vaticano apóstata nombra al promotor del aborto Jeffrey Sachs como «Invitado especial» del complot Pan-Amazónico.
Pingback: El sínodo cismático amazónico rehabilita a los curas marxistas de la “teología india” que fue rechazada por ser contraria a la doctrina católica – Laicos Unidos en Cristo