El heresiarca Bergoglio rehabilitó al marxista Gustavo Gutiérrez sin que este se haya arrepentido

Capture.PNG

El padre peruano de la teología marxista de la liberación participó en una reunión sobre los 40 años de la Conferencia de Puebla, junto con otros herejes como  Juan Carlos Scannone, Carlos Maria Galli, Austen Ivereigh, Guzmán Carriquiry, entre otros.

Todos los herejes enemigos de Cristo se unido al anti Papa Bergoglio para atacar a la Iglesia católica.

marxistas unidos a Bergoglio.PNG

El Padre E. Sylvester Berry: “El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, y los laicos apóstatas, – Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.
“La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . En aquellos días, la Iglesia lo hará… y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa.

“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que estará dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.

Bergoglio mismo confesó públicamente que concelebró con el hereje marxista Gustavo Gutiérrez  dejando en evidencia que está excomulgado automáticamente por colaborar con el marxismo y por celebrar una misa sacrílega  con un apostata marxista.

Observen como el apostata Bergoglio llama al marxista Gustavo Gutiérrez ´el gran perseguido´, ahora la pregunta es perseguido por quien y por que ? Ósea que Bergoglio tiene el cinismo de acusar a la Iglesia católica de perseguir a un obstinado hereje. El Magisterio de la Iglesia católica decreta la excomunión para los marxistas y para sus colaboradores. 

Disidente marxista Leonardo Boff: “Francisco es uno de los nuestros”

Bergoglio grita a voz en cuello que es un marxista.

Bergoglio no solamente está usurpando el papado  también está usurpando el Lugar que le corresponde a Dios con lo que está actuando como un anticristo. Por lo tanto quienes obedezcan a Bergoglio desobedecen a Dios. Han caído en Apostasía porque han preferido unirse a Bergoglio en su rebelión contra Dios.

ANTICRISTO, SEGÚN SANTA HILDEGARDA:

Él (anticristo )seducirá y atraerá hacia sí a la gente concediéndoles completa exención de la observancia de todos los mandamientos divinos y eclesiásticos. perdonando sus pecados y requiriéndoles solamente que crean en su divinidad. Escarnecerá y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Abrirá su boca para predicar contradicción…Por tanto es llamado en la Sagrada Escritura el Inicuo. Pensará que puede cambiar los tiempos y las leyes. Desechará todas las leyes, y los principios morales y religiosos, para traer el mundo a sí mismo. Concederá entera libertad de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, y permitirá a todos vivir como les dicte su pasión. Haciendo esto espera ser reconocido por la gente como liberador del yugo, y la causa de la prosperidad en el mundo la Religión que desarrollará para hacerla conveniente… Predicará el amor libre y destruirá los lazos familiares. Hará escarnio de todo lo santo, y ridiculizará todas las gracias de la Iglesia con diabólica burla.