El disidente Jesuita, promotor de la homosexualidad y asesor del anti Papa Bergoglio sugiere que el Cardenal Newman era ´gay´

bergoglio se burla de Dios y de la Iglesia.jpg

“Esto no implica que el hombre que se convertirá en un santo mañana alguna vez haya roto su promesa de celibato. Y es posible que nunca lo sepamos con certeza. Pero su relación con Ambrose St. John es digna de atención. No es un insulto sugerir que Newman pudo haber sido gay”, escribió el activista homosexual James Martin el 12 de octubre en su cuenta de Twitter, enlazándolo a un artículo  donde maliciosamente se pregunta: era el Cardenal Newman Gay?.

sodomita james martin.PNG

Como lo advirtió el Arzobispo Viganó:  James Martin  fue elegido para “corromper a los jóvenes” y  es un ejemplo del “ala desviada” de los jesuitas, que es el ala mayoritaria.

Este apostata James Martin sigue impunemente esparciendo su venenosa anti-doctrina católica porque sabe que cuenta con la complicidad de su colega que usurpa el Papado.

yayo grassi james martin

Aquí vemos un ejemplo mas de la maliciosa técnica de corrupción para normalizar el vicio de la homosexualidad que se conoce como ´afirmación gay´,  que la  Dra. Randy Engel en una carta denunció que estaba siendo empleada a manera de traición contra la Iglesia por el propio Jorge Mario Bergoglio.

El lenguaje  gayspeak

Cuando leí por primera vez su respuesta a Scamparini, debo confesar que mi atención no se fijó enseguida en el escándalo Ricca, sino más bien en el hecho de que se utilizó el término “gay” o “personas gay” no menos de cinco veces…Debo asumir que su decisión desafortunada de usar el lenguaje políticamente correcto de gayspeak fue deliberado. En tiempos normales, esta acción podría haber sido pasada por alto como un guiño y un asentimiento, pero en tiempos de guerra huele a traición y a corrupción.

… El Colectivo Homosexual, alias, el Lobby Gay, ha sido consciente de que el control de la lengua es el control de la forma de pensar ya que pensamos en términos de palabras. Las palabras parecen determinar los pensamientos que tenemos. El lenguaje es control, una forma de condicionamiento pavloviano, en el que el colectivo busca cambiar la forma dominante de la realidad.

A diferencia de la palabra, homosexual, o el término más tradicional, sodomita, la palabra “gay” es utilizada por el colectivo y sus simpatizantes para denotar una “resistencia consciente a los despliegues homofóbicos y heterosexuales de las relaciones de poder”. [3] Se trata de la tarea del colectivo homosexual para transformar el homosexual o sodomita en un hombre “gay”, y para definir, controlar y validar la “auténtica” identidad homosexual, el comportamiento y todos los demás aspectos de la vida “gay”.

Por su uso repetitivo y la aceptación de gayspeak usted se ha puesto en contra de las fuerzas de Cristo, y se alinea a sí mismo con el mundial “Lobby Gay.” Por el uso y la aceptación de gayspeak, ha validado y promovido la causa del Colectivo Homosexual en todo el mundo.

El Padre Paul Kramer experto en el Tercer Secreto de Fátima explicó: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

apostatas en control

San Pedro Damián: “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de su destrucción? ”

 

Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”
Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió que tendría éxito una campaña para corromper a la juventud.
“…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.
Nuestra Señora de la Salette: «Los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno».