Bergoglio entronizó a la diosa de la fertilidad amazónica en el Vaticano

Bergoglio profanó la Basílica de San Pedro y entronizó  a la diosa de la fertilidad amazónica confiando el ‘sínodo’ satánico  amazónico bajo el cuidado de este demonio.

El Sínodo sobre la Amazonia comenzó con la entronización de un demonio en cuatro pasos

BERGOGLIO ENTRONA A UNA DIOSA PAGANA

es.news Al ídolo andino de la fertilidad llamado Pachamama se le brindó una gran entrada en el Sínodo sobre la Amazonia:

4 de octubre

El fetiche estuvo en el centro de la ceremonia (pagana ) en los jardines vaticanos, a la que el (falso) Papa asistió.

bergoglio acepta idolo pagano

7 de octubre

Francisco presidió una Eucaristía en la basílica de San Pedro para dar comienzo al Sínodo. Al terminar, un infernal grupo informal se reunió con Francisco en torno al demonio ahora ubicado en un bote en el piso de la basílica. Los miembros de ese grupo cantaron sus cánticos al fetiche.

7 de octubre

Después, Francisco y los delegados al Sínodo formaron una procesión pagana llevando a la Pachamama desde San Pedro al Aula Sinodal. La falsa diosa fue llevada en el bote sobre los hombros, al final por los obispos (apostatas).

Hasta ahora

En el interior el aula, la diosa fue ubicada frente al banco de Francisco y desde entonces ha sido dejada allí. gloria tv news

Hay que aclarar nuevamente que Bergoglio no es un papa legitimo que ha caído en herejía sino un hereje que fue invalidamente elegido por lo tanto todos los que se han unido al anti Papa Bergoglio se han separado de la Iglesia católica y se han unido a una iglesia apostata concubina que abiertamente se rebela contra el Verdadero Dios.
El Fraile franciscano  Brother Alexis Bugnolo comentó:
Apostasía, satanismo. Todas estas personas están excomulgadas por el canon 1364 y 1329, y ya no pueden ejecutar ningún  oficio en la Iglesia o decir misa por el canon 1331.


Nos afirma la Escritura que todos los dioses de los paganos son demonios.

La monja Mística alemana Ana Catalina Emmerich vio proféticamente como la secta apostata entraba a la Iglesia con la bestia. «Como la Iglesia estaba ya en gran parte demolida, no quedando en pié mas que el coro con el altar, vi a estos demoledores penetrar en la Iglesia con la bestia»

Marie-Julie tuvo una  visión  del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “ Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aun  Tu Templo y Tus fieles”
“Derrocaré el templo de tus oraciones”, gritó  Satanás: “en el cual estableceré ídolos que ellos adorarán. Todo lo que, en tiempos de paz, reside en Tus templos, será abandonado, arrastrado fuera de ellos y reducido a polvo por los míos.”


Bergoglio ha participado formalmente en la adoración pagana en el Jardín del Vaticano

Un comentario en “Bergoglio entronizó a la diosa de la fertilidad amazónica en el Vaticano

  1. Pingback: Bergoglio pecó contra la fe al participar de un ritual pagano de adoración a la diosa de la fertilidad amazónica | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.