Los fieles católicos debemos presentar cargos legales ante la justicia italiana contra REPAM por el crimen de ODIO CONTRA LA FE CATÓLICA al profanar la Casa de Dios con rituales chamánicos con la colaboración de chamanes y de una lesbiana anglicana

Los católicos de todo el mundo apoyan a los hombres que arrojaron a los ídolos amazónicos “Pachamama” al Tíber

CIUDAD DEL VATICANO, 22 de octubre de 2019 (LifeSiteNews) – Numerosos católicos de todo el mundo celebraron ayer la eliminación y destrucción de las estatuas que se consideran ídolos paganos de la fertilidad de una iglesia católica en Roma por hombres católicos que permanecen en el anonimato.

El apoyo a los hombres desconocidos que se filmaron esta semana recogiendo las figuras de madera de la Iglesia de Santa María en Traspontina y arrojándolas al Tíber no ha disminuido en las redes sociales desde que se lanzó el video del evento. Los usuarios de Twitter están usando #Splashamama para celebrar el evento.

El grupo responsable de la exhibición de “espiritualidad” amazónica en la iglesia católica, la Red Eclesial Pan-Amazónica (REPAM), pareció condenar, sin mencionarlo específicamente, la eliminación y destrucción de las estatuas de “Pachamama”. El grupo, que aboga por los pueblos amazónicos y está encabezado por el líder sinodal Cardenal Cláudio Hummes, presuntamente ha denunciado el incidente a la policía.

Numerosos católicos de todo el mundo, sin embargo, han actuado en solidaridad con los destructores de Pachamama, alegando haber hecho el acto ellos mismos.

“Soy Cristeros”, una obra de teatro “Soy Espartaco”, se ha convertido en un meme de Twitter.

John Zmirak, autor de La guía políticamente incorrecta del catolicismo, dijo a LifeSiteNews que poner las figuras de madera en las iglesias romanas fue un “crimen de odio”

Si el Vaticano identifica y procesa a estos [hombres] valientes católicos, a su vez deberían presentar cargos de delitos de odio ante el gobierno italiano contra las organizaciones que colaboraron en profanar estas iglesias históricas”, concluyó.

Sigue leyendo →


Con la aprobación de Bergoglio, apostatas carmelitas le permitieron a la ‘sacerdotisa’ lesbiana anglicana Emelie Teresa Smith profanar la iglesia de Santa María en Traspontina con cultos paganos

PROFANACION DE LA IGLESIA CON EL APOYO DEL ANTI PAPA BERGOGLIO

..las cosas que sacrifican los gentiles, las sacrifican a los demonios, y no a Dios. Y no quiero que tengáis ninguna sociedad, ni por sombra, con los demonios; no podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. 1 Corintios 10;20 – Biblia Torres Amat 1825

cultos paganos profanacion

8_2019-10-09.jpg

Los fieles católicos  tenemos el deber de defender los derechos de Dios.

El Canon 1364 dice que aquellos que practican la idolatría se separan inmediatamente de la Iglesia sin que sea necesaria ninguna declaración de ningún Obispo o tribunal o Sínodo para determinarlo.

Los apostatas de REPAM que son los organizadores de esta burla sacrílega deben responder ante la Justicia italiana por este sacrilegio. 

con el permiso de Bergoglio.PNG

cc5e8-72701932_1491642517649451_2772961960109539328_n

“Sacerdotisa” en Sínodo amazónico es una lesbiana viviendo en seudo matrimonio

idolo profanando la iglesia

Catecismo Mayor San Pío X

358. ¿Qué nos prohíbe el Primer Mandamiento? – El Primer Mandamiento nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión. 359.¿Qué es idolatría? – Llámese idolatría dar a una criatura cualquiera, por ejemplo a una estatua, a una imagen, a un hombre, el culto supremo de adoración debido sólo a Dios.

repam y celam marxismo

Además REPAM utilizó la Casa de Dios para su lucha de clases marxistas contra la Iglesia. La lesbiana anglicana activista marxista Emilie Teresa Smith escribió en las redes sociales: ´Entre todos podemos levantar la canoa, la compañera, y la lucha!´

burla sacrilega.PNG

 

marxismo profanacion.PNG

REPAM organizo rituales chamanicos para profanar la Casa de Dios

transpontina-3-large

157181979741553153.gif

Un comentario en “Los fieles católicos debemos presentar cargos legales ante la justicia italiana contra REPAM por el crimen de ODIO CONTRA LA FE CATÓLICA al profanar la Casa de Dios con rituales chamánicos con la colaboración de chamanes y de una lesbiana anglicana

Los comentarios están cerrados.