El apostata activista gay James Martin cuestiona la validez de los juicios morales de la Biblia

El encuentro de Bergoglio con el  activista gay James Martin  lo ha confirmado en su rebelión contra Dios en lugar de haberlo llevado al arrepentimiento y a aceptar la ortodoxia católica, se rebela abiertamente contra la doctrina moral católica, hasta el punto de cuestionar la Palabra de Dios. Esto nos demuestra una vez mas los frutos perversos de la llamada ´cultura del encuentro´del anti Papa Bergoglio que está confirmando a los herejes en su obstinación contra Dios, y los está llevándolos a la impenitencia final lo cual además es un pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo.

yayo grassi james martin

Le replica Mons. Joseph Strickland, obispo de Tyler

El jesuita James Martin cuestiona la validez de los juicios morales de la Biblia

El sacerdote jesuita James Martin ha cuestionado en Twitter la Biblia como instrumento para determinar qué es moralmente aceptable y qué no. Tras reconocer que la Sagrada Escritura condena la homosexualidad, ha indicado que al mismo tiempo no condena la esclavitud y por ello, no es fiable.

(InfoCatólica) El P. James Martin, sj, recientente recibido en audiencia por el papa Francisco por su labor pastoral entre homosexuales, ha admitido en Twitter que la Biblia condena claramente las relaciones homosexuales, pero al mismo tiempo ha puesto en cuestión si tal juico es correcto:

apostata james martin cuestiona la Palabra de Dios.PNG

Interesante: «Cuando la Biblia menciona el comportamiento [sexual del mismo sexo], lo condena claramente. Admito tal cosa libremente. La cuestión es precisamente si el juicio bíblico es correcto. La Biblia también sancionó la esclavitud y en ningún lugar la atacó como injusta…»

El sacerdote jesuita fue replicado por el obispo de Tyler (Texas, EE.UU):

obispo responde.PNG

«Gracias por reconocer que cuestionas las Escrituras. Si vamos por ese camino, ¿dónde nos detenemos? Sé que tienes mucho apoyo, pero estás desafiando el Depósito de Fe que prometí defender. Como obispo seguiré defendiéndolo».

Recientemente dos obispos se sumaron a la advertencia de Mons. Chaput contra el P. James Martin. En la actualidad es Consultor del Dicasterio para la Comunicación.


La Biblia si condenó la mayor de las esclavitudes que es la esclavitud satánica, la esclavitud al Pecado. Precisamente Judas Iscariotes traicionó a Cristo y lo rechazó como Redentor porque esperaba a un Mesías caudillo a un marxista de la liberación que resolviera los problemas de la humanidad que son consecuencias del pecado original, sin tener en cuenta que para resolver los problemas del mundo es necesario primero restaurar al hombre a la gracia de Dios, para lo cual es necesario el arrepentimiento de los pecados.

La primera tentación de Cristo: ¡Conviértete en un reformador social, en un marxista ´teólogo de la liberación´!

La Biblia nos dice claramente que Jesucristo vino a liberar a los cautivos y a los oprimidos. Lucas 4:18

Crisóstomo, in Salm. 125 (Catena Aurea)
La palabra cautividad tiene muchos sentidos. Hay una cautividad buena, como dice San Pablo: “Cautivando todo nuestro espíritu para obedecer a Cristo” ( 2Cor 10,5); y hay una mala, de la cual se dice: “Llevaban cautivas a mujeres cargadas de pecados”. La cautividad es sensible cuando procede de enemigos corporales; mas la peor es la inteligible, de la que dice aquí: “El pecado produce la más dura tiranía, manda el mal y confunde a los que le obedecen” ( 2Tim 3). De esta cárcel inteligible es de donde nos sacó Jesucristo.

Church Militant: “(Monseñor Carlo Maria Viganò) tampoco paso por alto al Padre James Martin, quien ha hecho tanto como ninguno otro en la Iglesia para pervertir las mentes. Dijo que Martin fue elegido para” corromper a los jóvenes “y es un ejemplo del “ala desviada” de los jesuitas, que es el ala mayoritaria “.

El apostata James Martin al ataca la doctrina moral católica que condena la homosexualidad ataca el depósito   de Fe, por lo tanto no puede ser considerado ya como cristiano católico sino como un apostata.

Santo Tomás de Aquino enseña que los pecados contra Fe están entre los más grandes de los pecados.
Sobre el Primer Mandamiento
Catecismo de Baltimore:
205 ¿Como un católico peca contra la fe?
R/ un católico peca contra la fe por apostasía, herejía , por el indiferentismo religioso y por la participación en los cultos no católicos.
San Alfonso María de Ligorio dice que los sacerdotes son como los ángeles y cuando pecan lo hacen con conocimiento y malicia como los ángeles apostatas que se rebelaron contra Dios por eso también dice que los sacerdotes cuando obstinadamente pecan mortalmente cometen el pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo.
Dentro de los pecados contra el Espíritu Santo están la presunción, obstinación, resistencia a la verdad y envidia del bien espiritual ajeno.
° Impugnar la verdad conocida. Resistir la verdad puede tomar varias formas: atacarla con palabras o argumentos; contradiciéndolo; desafiándola como falsa.

•Martin Blasfema contra el Espíritu Santo al Impugnar la verdad conocida.

«Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible. (Corazones.org)

La condena contra la homosexualidad es una doctrina moral que sido enseñada como tal por la Tradición invariable de la Iglesia y no requiere ser proclamada dogmáticamente.

Activista gay James Martin SJ, asesor de Bergoglio adultera la condena bíblica de la homosexualidad

Bergoglio nombró al herético jesuita y activista gay, James Martin, consultor de la secretaría de comunicaciones.

La sodomo-herejía de James Martin es la peor de todas

Dolan, Gänswein, Marini, Martin, Ravasi y Bergoglio se burlaron de la Iglesia católica en blasfema exhibición Gala Met