Exorcistas convocan a un día de ayuno y oración en reparación por los rituales de adoración a la Pachamama

Tridentine-Mass.jpg

WASHINGTON, DC, 13 de noviembre de 2019 (LifeSiteNews) – En una declaración conjunta, cuatro exorcistas llamaron a los católicos a unirse a un día de reparación para expulsar “cualquier influencia diabólica dentro de la Iglesia” que se produjo como resultado del ritual a la Pachamama que el Papa Francisco asistió en el Vaticano al inicio del Sínodo del Amazonas.

Según el National Catholic Register, donde apareció por primera vez la declaración, los exorcistas solicitaron el anonimato. Dijeron que los católicos están en medio de una “guerra espiritual” que está “sucediendo con la Iglesia misma”, como lo demuestran los eventos presenciados durante el Sínodo del Amazonas.

Los exorcistas pidieron a los católicos que hicieran del 6 de diciembre un día de reparación rezando el Rosario, ofreciendo oraciones al Sagrado Corazón de Jesús y haciendo penitencia en forma de ayuno, abstinencia u otras mortificaciones.

Sigue leyendo → LifeSiteNews

Un comentario en “Exorcistas convocan a un día de ayuno y oración en reparación por los rituales de adoración a la Pachamama

  1. «Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202) Profecía de la monja mística Ana Catalina Emmerich

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.